Mínima de invierno

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
Camino. Como beso imposible, flores de hielo se deshacen en mis labios.
Todo es blanco: Mi pelo, Mi aliento.
Aún bajo cero, sé que como nunca todo es un jardín ahora. Pienso en ti.
Este calor en mis mejillas de vidrio. El temblor de la luz en los cristales. La vida que palpita en soles de agujas, brotando desnuda como niños entre la nieve.

Última edición:
Camino.
Como beso imposible flores de hielo se deshacen en mis labios.
Todo es blanco.
Mi pelo.
Mi aliento.
Aún bajo cero sé que como nunca todo es un jardín ahora.
Pienso en ti.
Ese calor en mis mejillas de vidrio.
La luz en los cristales.
La vida que palpita en soles de agujas.
Brotando desnuda como niños sobre la nieve.

Arkhazul
Bellas imágenes invernales
que me transmiten la sensación
de que hay un ser cuyo pensamiento
da calor y cobijo a tu existencia
en medio de la soledad?
Estrellas y un abrazo.
Ana

Sé que como nunca todo es un jardín ahora...
la vida que palpita en soles de agujas

esas imágenes son las más bellas dentro del frondoso jardín que deja entrever un ojo de tu gran poesía, porque es un universo magnífico y perplejo, lleno de bellezas y de dudas, me alegra estar cerca de su esplendor y nutrirme de ella, un gran saludo amigo =) escribes muy bello.

el invierno es sin duda una estación que alimenta las mentes más hambrientas...

haces que la mente se pierda en la nieve de forma que uno encuentra las flores tiernas de cristal floreciendo en las pupilas...

mi admiración a tu obra, Arkhazul... simplemente fantástica...

Saludos.

Hermano, una bella composición que nos regala la magia de tu pluma. Mucha poesía en tu relato y mucho sentimiento que florece del gélido invierno, renovando los colores del alma. Siempre un lujo sentarse a tu mesa bien servida. Mis abrazos sinceros y estrellas sin duda.

PD. Primera vez que te leo en una composición de este tipo.¡Qué el invierno siga haciendo germinar tus semillas!.

Sé que como nunca todo es un jardín ahora...
la vida que palpita en soles de agujas

esas imágenes son las más bellas dentro del frondoso jardín que deja entrever un ojo de tu gran poesía, porque es un universo magnífico y perplejo, lleno de bellezas y de dudas, me alegra estar cerca de su esplendor y nutrirme de ella, un gran saludo amigo =) escribes muy bello.

Estimadísima amiga gracias por tus palabras, no dejo de bajar la mirada en situaciones así, son un regalo para mi. Muchos abrazos.

Hermano, una bella composición que nos regala la magia de tu pluma. Mucha poesía en tu relato y mucho sentimiento que florece del gélido invierno, renovando los colores del alma. Siempre un lujo sentarse a tu mesa bien servida. Mis abrazos sinceros y estrellas sin duda.

PD. Primera vez que te leo en una composición de este tipo.¡Qué el invierno siga haciendo germinar tus semillas!.

Gran gentileza de tu parte amigo, bajo la mirada de nuevo. Creo que me dejé influenciar, guardando las distancias, por Oscar Wilde y su "Gigante Egoista". Un abrazo ya navideño.

un paisaje invernal muy bello pintan tus letras donde la vida se las ingenia para seguir latiendo ...
fue grato leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás