• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mínima

Hermosa frase nos has compartido Alonso, es verdad, muchas veces nos arrepentimos por no hablar, pero te juro, que yo me he arrepentido muchísimo más, por haber hablado... Un placer recorrer tus pensamientos.
Saludos!!!

Hermosa frase nos has compartido Alonso, es verdad, muchas veces nos arrepentimos por no hablar, pero te juro, que yo me he arrepentido muchísimo más, por haber hablado... Un placer recorrer tus pensamientos.
Saludos!!!

[FONT=&quot] Puede que eso también ocurra, es decir, estoy seguro, por eso a los pensamientos no me gusta llamarlos máximas. No digo que no existan, las máximas, pero serán otra cosa.
Muy grata la visita y el comentario, Lobezna.

[FONT=&quot][FONT=&quot]

... claro, añades, o sea, sumas... ahora no hay lugar para las dudas. Magnifica frase Alonso Vicent, grato pasar, muchas gracias

Besos

Siempre es mejor hablar y decir lo que se siente o piensa mi estimado Alonso, sobre todo ciertas cosas y en ciertas ocasiones. Muy acertado poema.
Gracias, un abrazo.

Muy cierto, yo prefiero hablar aunque me arrepienta, bueno tu sabes me gusta expresarme. Muy linda tu frase. Te dejo todas mis estrellas y un abrazo.
[FONT=&quot]Tenemos la razón y las palabras para expresarla… y si nos equivocamos, sin duda, habrá más palabras que expresen nuestro sentimiento. Pero si callamos no hay nada.
[FONT=&quot]Un abrazo vía Cape Cañaveral (que va más rápido)

Tienes razón mi querido Alonso a veces es mejor soltar la palabra y decir lo que no se había dicho, antes de que el arrepentimiento se revele...gracias siempre por llevarnos por el mundo de tu bella imaginación...si en esa nube!!..jajja abrazos amigo hacia Valencia.

Tienes razón mi querido Alonso a veces es mejor soltar la palabra y decir lo que no se había dicho, antes de que el arrepentimiento se revele...gracias siempre por llevarnos por el mundo de tu bella imaginación...si en esa nube!!..jajja abrazos amigo hacia Valencia.

Hola Nancy. sube a la nube que nos vamos,
y por el camino
conversamos.
Muchas gracias por tu cercanía. Besos.

Quien habla se arrepiente,
dice la voz marginal.
Pero añado
que el que se arrepiente
es porque no ha hablado.

Sí hijo, tienes razón, yo lo cumplo, mi incontinencia verbal, me hace decir casi siempre lo que pienso, y no pensar lo que digo, aunque me dén con las puerta en las narices. Qué le vamos a hacer si sabes de alguna fórmula para cambiar un poco, me la pasas. Abrazos.

Sí hijo, tienes razón, yo lo cumplo, mi incontinencia verbal, me hace decir casi siempre lo que pienso, y no pensar lo que digo, aunque me dén con las puerta en las narices. Qué le vamos a hacer si sabes de alguna fórmula para cambiar un poco, me la pasas. Abrazos.
[FONT=&quot]Nooo! No cambies. Lo único es decirlo dos segundos después… pero si se tiene que decir, se dice, je je je.
[FONT=&quot]Muchas gracias y contento de verte (mentalmente claro).
[FONT=&quot]Besos de estos…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás