Minutos al borde del suicidio

QUE OPINAN DE MI POEMA

• esta muy triste

• algo trajico

• es lo que sientes

• me gusta

• no es de mi agrado

Los resultados solo son visibles tras votar.

oscuridadplata

Poeta recién llegado

MÁS QUE EL AMOR PIDO EL SUICIDIO

Estando a punto de morir me miraste con esa mirada penetrante diciéndome no mueras amor mío te necesito pero tomabas de la mano a alguien que no era yo...
Fue cuando te dije lo siento quiero morir para no ver lo que estoy viendo para no sentir lo que estoy sintiendo solo quiero desaparecer en una lagrima y borrarme en un recuero as no miraré más atrás así ya no lloraré más por lo que aún siento por ti te amo... pero tú me dejaste a un minuto del borde del suicidio...
:::wub:::

Última edición por un moderador:
MAS QUE EL AMOR PIDO EL SUICIDIO

ESTANDO A PUNTO DE MORIR ME MIRASTE CON ESA MIRADA PENETRANTE DICIENDOME NO MUERAS AMOR MIO TE NECESITO PERO TOMABAS DE LA MANO A ALGUIEN QUE NO ERA YO...
FUE CUANDO TE DIJE LO SIENTO QUIERO MORIR PARA NO VER LO QUE ESTOY VIENDO PARA NO SENTIR LO QUE ESTOY SINTIENDO SOLO
QUIERO DESAPARECER EN UNA LAGRIMA Y BORRARME EN UN RECUERO ASI NO MIRARE MAS ATRAS ASI YA NO LLORARE MAS POR LO QUE AUN SIENTO POR TI TE AMO... PERO TU ME DEJASTE A UN MINUTO DEL BOREDE DEL SUICIDIO...:::wub:::

Muy dolorosas tus letras, llegan al corazón.
El suicidio nunca... la vida está llena de nuevas oportunidades llena de cosas bellas y luz para el alma...

Sólo te dejo una recomendación, no escribas todo con mayúsculas, y pon atención a las faltas.

Besos.

MAS QUE EL AMOR PIDO EL SUICIDIO

ESTANDO A PUNTO DE MORIR ME MIRASTE CON ESA MIRADA PENETRANTE DICIENDOME NO MUERAS AMOR MIO TE NECESITO PERO TOMABAS DE LA MANO A ALGUIEN QUE NO ERA YO...
FUE CUANDO TE DIJE LO SIENTO QUIERO MORIR PARA NO BER LO QUE ESTOY BIENDO PARA NO SENTIR LO QUE ESTOY SINTIENDO SOLO QUIERO DESAPARECER EN UNA LAGRIMA Y BORRARME EN UN RECUERO ASI NO MIRARE MAS ATRAS ASI YA NO LLORARE MAS POR LO QUE AUN SIENTO POR TI TE AMO... PERO TU ME DEJASTE A UN MINUTO DEL BOREDE DEL SUICIDIO...:::wub:::
Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas, Mundopoesía no es un tablón de anuncios.

Y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

EQUIPO DE MODERACIÓN

MARIAN GONZALES

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás