Minutos falsos

Marquez_de_Caravas

Poeta fiel al portal
Voy a verme en un espejo
y buscaré mis ojeras
hasta que las invente
o las encuentre
perdidas

¿Acaso andarás, Sofía,
buscando entre rostros mi nombre?

Sin darse cuenta,
tu sombra,
que detrás de ella
se esconde
un par de líneas
delgadas
que le hacen falta a mi cara
desde el día que te marchaste,
te seguirá silenciosa

Hasta el día
en que despierte
sobre tu pecho mi abrazo
los cinco primeros versos
y los demás cobren vida

muy buen poema amigo, kreo no t habia leido antes, pero aora lo hare mas seguido :) un placer
Fernando

Minutos falsos pero poeta mis respetos y sobretodo con la primera estrofa bueno que te ha quedado increible de verdad hermosa y bueno todo tu poema por igual a sido un honor leerte y dejarte mi comentario gracias por compartir poeta.

Gracias por lo de poeta... no sé si algún día me lo merezca...
me encantan los cinco primeros versos también, el gusto es mío, nos leemos, cuídate mucho, gracias por el comentario amigo!

interesante eso de encontrar los eventos de nuestra vida emocional inscritos en las lineas de nuestra cara. Y probablemente por extension profunda e n nuestros intestinos, nuestro higado....Me gusto tu poema.

interesante eso de encontrar los eventos de nuestra vida emocional inscritos en las lineas de nuestra cara. Y probablemente por extension profunda e n nuestros intestinos, nuestro higado....Me gusto tu poema.

Te gustó?, que bueno!. Hace poco me poco me di cuenta de eso... ahora lo pienso muy bien antes de pasar cerca de un espejo :::sorpresa1::: saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás