Minutos

Pandora

Poeta fiel al portal

Cuencas de soles en minutos,
uno a uno van cayendo
como pétalos fugaces
en el mundo...

Son ecos del tiempo,
gemidos perlados
que se escapan de los labios
a la cuna de un vientre ,
naufragando...

El silencio se aproxima
a la tumba de mis manos,
y el sepulcro de mi vida
se convierte en un cerrojo
donde danzan cinco luces
con sus dardos anillados.

Y en cada minutos moribundo
los sueños se van callando.

mientras los minutos
me van dejando...

uno a uno van cayendo
como pétalos fugaces
en el mundo...

Son ecos del tiempo,
gemidos perlados
naufragando...

El silencio se aproxima
a la tumba de mis manos,
y el sepulcro de mi vida
donde danzan cinco luces

mientras los minutos
me van dejando...

Magnífico poema. Un grato descubrimiento. Un abrazo. Dany.

El valor necesario para escribir esta fabulosa poesía sólo es comparable al mismo valor que hace falta para ejecutarla y morir... lentamente.

Sin haberlo intentado siquiera no se puede tener esa imagen tan vívida.

Un beso de vida.

El valor necesario para escribir esta fabulosa poesía sólo es comparable al mismo valor que hace falta para ejecutarla y morir... lentamente.

Sin haberlo intentado siquiera no se puede tener esa imagen tan vívida.

Un beso de vida.

Ciertamente mi querido krael, pero no me gustaría entrar en detalles para eso está el escrito.

Super sorprendida por el análisis ya que captaste la esencia ,gracias por entrar en mi mundo por un momento.

besos

pan

uno a uno van cayendo
como pétalos fugaces
en el mundo...

Son ecos del tiempo,
gemidos perlados
naufragando...

El silencio se aproxima
a la tumba de mis manos,
y el sepulcro de mi vida
donde danzan cinco luces

mientras los minutos
me van dejando...

Ekva, es hasta ahora lo mejor que te he leído, lo atemporal trasforma la numerología, la numerología te conduce a significados y, éstos son impredecibles...

El número que empleas ( Cinco)tú,más que nadie sabe su verdadero significado.

Sabes también lo que me escribiste es maravilloso y aún conservo todos tus poemas que me escribiste, un beso bb.

ciao.

Ekva, es hasta ahora lo mejor que te he leído, lo atemporal trasforma la numerología, la numerología te conduce a significados y, éstos son impredecibles...

El número que empleas ( Cinco)tú,más que nadie sabe su verdadero significado.

Sabes también lo que me escribiste es maravilloso y aún conservo todos tus poemas que me escribiste, un beso bb.

ciao.

Hombre,que grata sorpresa querido Flavio,que te puedo decir... tu eres de los pocos lectores que aun conservo y que entiende mis símbolos,es un placer tenerte otra vez en uno de mis poemas.

Por lo demás ,gracias .cada persona que cruza conmigo una mirada, una palabra fuera de lo convencional me motiva a escribir,siempre ha sido así ,con eso pretendo de lo simple formar una generalidad y se desprenda de un poema.Esa es la razón de la vida ,creo... dar el valor que tiene cada persona que nos transita.

caramba amigo, que grata sorpresa, impredecible. :::ojos1:::

un beso ,tu amiga ,Ekva

Hombre,que grata sorpresa querido Flavio,que te puedo decir... tu eres de los pocos lectores que aun conservo y que entiende mis símbolos,es un placer tenerte otra vez en uno de mis poemas.

Por lo demás ,gracias .cada persona que cruza conmigo una mirada, una palabra fuera de lo convencional me motiva a escribir,siempre ha sido así ,con eso pretendo de lo simple formar una generalidad y se desprenda de un poema.Esa es la razón de la vida ,creo... dar el valor que tiene cada persona que nos transita.

caramba amigo, que grata sorpresa, impredecible. :::ojos1:::

un beso ,tu amiga ,Ekva

Hombre, no creo que pueda tener la capacidad de interpretar el misticismo de tus ideales, ya lo digo, no lo creo.
Por otra parte observo que ya tienes una insignia en tu poder, ¡Joder!, ello habrá que celebrarlo,¿No?, jajajajaja.
Ahora como consejo te diré: Adelante que las letras te esperan, no claudiques jamás, pase lo que pase, nunca claudiques ya que tienes el potencial necesario (Sabes que lo tuyo no es simple y llana inspiración).

P.D. Te espero del otro lado.

Vivas.

Tristes letras y negros versos que pronostican cercanías enlutadas. Me ha hecho meditar mucho tu poema amiga, sin embargo, no puedo callarme que ,dentro de la tristeza que conlleva, habita una siniguall belleza poética.
Todo mi cariño

Tristes letras y negros versos que pronostican cercanías enlutadas. Me ha hecho meditar mucho tu poema amiga, sin embargo, no puedo callarme que ,dentro de la tristeza que conlleva, habita una siniguall belleza poética.
Todo mi cariño

Ante todo me alegra mucho volver a verle por mis letras ,aunque yo he estado muy alejada de este rincón poético... en cuanto al poema refleja sensaciones de momentos que no son eternos y fueron plasmados en un escrito pero como todo ,ni los momentos ni las sensaciones y sentimientos son permanentes, gracias a Dios...
Muchas gracias por tu apreciación de mi escrito...

Un gran beso para ti...:::hug:::

Pan

uno a uno van cayendo
como pétalos fugaces
en el mundo...

Son ecos del tiempo,
gemidos perlados
naufragando...

El silencio se aproxima
a la tumba de mis manos,
y el sepulcro de mi vida
donde danzan cinco luces

mientras los minutos
me van dejando...

POEMA QUE IMPACTA POR LA CALIDAD DE SUS IMAGENES.

MUY BUENO.

BESOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás