Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mira luna como ella
brilla en la noche
como tú,
mira como quiero quererla
amándote con su luz,
su piel es la tuya
vestida de mí,
mira como beso
la mirada de su voz,
mira luna como duerme
a mi lado junto a ti.
Ayyy Paco qué versos más llenos de luz de luna, de nácar y plata alumbrando la mirada enamorada, dulce voz la de estos románticos versos que como siempre me dejan suspirando. Besazos mi querido mañico guapo.....muáááaackssss...Mira luna como ella
brilla en la noche
como tú,
amándote con su luz,
su piel es la tuya
vestida de mí,
mira como beso
la mirada de su voz,
mira luna como duerme
a mi lado junto a ti.
Mira luna como ella
brilla en la noche
como tú,
amándote con su luz,
su piel es la tuya
vestida de mí,
mira como beso
la mirada de su voz,
mira luna como duerme
a mi lado junto a ti.
Mira luna como ella
brilla en la noche
como tú,
amándote con su luz,
su piel es la tuya
vestida de mí,
mira como beso
la mirada de su voz,
mira luna como duerme
a mi lado junto a ti.
Siempre se ilumina mi rostro cuando recibo tus bellos y generosos comentarios amiga Malena. Gracias a tope y un abrazote cariñoso repleto de admiración hacia ti. Paco.Qué preciosa! Musical y bella. Siempre es lindo ver como despunta ese arte que compartes.
Un abrazo.
Nunca es tarde si la dicha es buena y yo me alegro tanto de verte que el tiempo se deshace en tus bellas palabras. Gracias 10.000 y un besote a tope de lluvia fina que ahora acaricia mi bella mañolandia. Mireyaaaaaaa sabes que te adoro y te quierooooooo: MMUUAAKKSS. Paco.Bello e idílico dialogo con la luna, cómplice del pensamiento, es un excelente juego de versos.
Mis saludines Paquito, algo tarde pero llegue a ti en viernes Muaks
Gracias amigo Anthua por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.¡Maravilloso, maestro ... maravilloso! Bello como armónico en el sentir, mi aplauso es tuyo. Un placer el recorrer con los ojos la tersura de tus versos. Hasta España mi abrazo alegre Paco Valiente...
anthua62
Mira luna como ella
brilla en la noche
como tú,
amándote con su luz,
su piel es la tuya
vestida de mí,
mira como beso
la mirada de su voz,
mira luna como duerme
a mi lado junto a ti.
Muy bonito tu poema de amor que brilla como la luna nocturna. Un abrazo amigo.Mira luna como ella
brilla en la noche
como tú,
amándote con su luz,
su piel es la tuya
vestida de mí,
mira como beso
la mirada de su voz,
mira luna como duerme
a mi lado junto a ti.
La luna lunera me habla al oído recitándome bellos versos como estos que publiqué en mundopoesía, que tíaaaaaa, es amiga mía y la quieroooooooooo. A ti también querida Isabelica y te mando gracias selenitas y un besote de domingo mañanero con té de canela y un Philip Morris mentiroso, que sinverguenzaaaaaa mi cigarrillo: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco qué versos más llenos de luz de luna, de nácar y plata alumbrando la mirada enamorada, dulce voz la de estos románticos versos que como siempre me dejan suspirando. Besazos mi querido mañico guapo.....muáááaackssss...
Gracias amiga Paloma, la luna es mi amiga y creo que también lo es tuya. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito tu poema de amor que brilla como la luna nocturna. Un abrazo amigo.
Gracias amigo jalvarez, saludos para ti y para tu bello Chile. Paco.Bello y luminoso poema .Un abrazo fraterno desde este chile lluvioso saludos poeta.
Gracias amigo Daniel por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso rimar lleno de sugerentes imagense.
Celebro tu inspiración , poeta!
Gracias amiga Nancy por asomarte a mi ventana selenita y dejar tu bella huella. Abrazote vuela. Paco.Amoroso y bello este poema que se viste con el resplandor de la luna y que invita a su vez a entrar en cada imagen que dialoga contigo. Encantada de disfrutar estas bellas letras amigo Paco, recibe otro abrazote desde aquí.
Gracioas amiga Blanca por tan bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.Mira luna cuan iluminada está el alma del poeta que ama, al abrigo de tu luz...
Se viste la piel del amor en una fusión dulce y encantadora mi estimado amigo,
un poema dulcemente bello.
Mis saludos hasta allá.
Gracias amiga Edith por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bello tu poema a la luna y a ella
Mira luna como ella
brilla en la noche
como tú,
amándote con su luz,
su piel es la tuya
vestida de mí,
mira como beso
la mirada de su voz,
mira luna como duerme
a mi lado junto a ti.
bello poema escrito a un novilunio o plenilunio, en ambos casos encaja bien....Mira luna como ella
brilla en la noche
como tú,
amándote con su luz,
su piel es la tuya
vestida de mí,
mira como beso
la mirada de su voz,
mira luna como duerme
a mi lado junto a ti.
Mira luna como ella
brilla en la noche
como tú,
amándote con su luz,
su piel es la tuya
vestida de mí,
mira como beso
la mirada de su voz,
mira luna como duerme
a mi lado junto a ti.
Gracias amigo Jesús por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.¡"Mira como beso la mirada de su voz."! Por que diablos no se me ocurrió a mi. Sublime mi Paco, un poema hermoso en verdad sobre la luna y ella, y sobre ella la luna!!!.abrazo, Jesús Matus.
Mira luna como ella
brilla en la noche
como tú,
amándote con su luz,
su piel es la tuya
vestida de mí,
mira como beso
la mirada de su voz,
mira luna como duerme
a mi lado junto a ti.
Gracias amiga Lunah por tan bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Hermoso poema estimado Paco:
Ella de luna es pálida luz,
como no has de quererla
si ella como perla
al lado de la luna es proverbio y cruz,
Me encanta leerte, sigo diciendo: Son únicas tus metáforas y tu talento, saluditos pa ti![]()
Gracias amigo Abraham por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.bello poema escrito a un novilunio o plenilunio, en ambos casos encaja bien....
saludos Paco.
Gracias amigo Selenschek por tu siempre grata visita. Abrazote vuela. Paco.Muy pero que muy bonito querido amigo, me ha gustado el ritmo que tiene, felicitaciones Paco, te dejo un fuerte abraso.
Gracias, con retraso, por tus bellas palabras amigo tribuZen. Un abrazo. Paco.Excelentes siempre tus versos amigo Paco Valiente, felicidades por tanta creatividad. Un abrazo, feliz fin de semana.
Gracias amiga mariposa por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Ahhhh qué belleza Paco, mira la luna que tan dócil te escucha y sonríe al contemplar tanto amor,
un enorme placer leerte, besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación