ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 26 de Julio de 2022 #1 Mi gato Garabato atrapó un ratón ... "¡Mira mamita, (de la colita), ... ya lo agarró!" "¡De la mesita que salta y grita y de ahí al sillón!" "¡Mira mamita mi sonajita, ... blanca se vio!" ¡(Oí risitas de mi manita: ... "Se desmayó)!" Anthua62 México 26-07-22 Última edición: 27 de Julio de 2022
Mi gato Garabato atrapó un ratón ... "¡Mira mamita, (de la colita), ... ya lo agarró!" "¡De la mesita que salta y grita y de ahí al sillón!" "¡Mira mamita mi sonajita, ... blanca se vio!" ¡(Oí risitas de mi manita: ... "Se desmayó)!" Anthua62 México 26-07-22
luz gento Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Julio de 2022 #2 ANTHUA62 dijo: Mi gato Garabato atrapó un ratón ... "¡Mira mamita, (de la colita), ... ya lo agarró!" "¡De la mesita qué salta y grita y de ahí al sillón!" "¡Mira mamita mi sonajita, ... blanca se vio!" ¡(Oí risitas de mi manita: ... "Se desmayó)!" Anthua62 México 26-07-22 Haz clic para expandir... El susto del ratón... y el de la mamá, viendo la asociación del gato y el pequeño angelito en tremenda caza. Saludos. Luz
ANTHUA62 dijo: Mi gato Garabato atrapó un ratón ... "¡Mira mamita, (de la colita), ... ya lo agarró!" "¡De la mesita qué salta y grita y de ahí al sillón!" "¡Mira mamita mi sonajita, ... blanca se vio!" ¡(Oí risitas de mi manita: ... "Se desmayó)!" Anthua62 México 26-07-22 Haz clic para expandir... El susto del ratón... y el de la mamá, viendo la asociación del gato y el pequeño angelito en tremenda caza. Saludos. Luz
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 27 de Julio de 2022 #3 luz gento dijo: El susto del ratón... y el de la mamá, viendo la asociación del gato y el pequeño angelito en tremenda caza. Saludos. Luz Haz clic para expandir... ¡Imagínate! Un gusto saludarte nuevamente, un placer. Besando tu mano... Anthua62
luz gento dijo: El susto del ratón... y el de la mamá, viendo la asociación del gato y el pequeño angelito en tremenda caza. Saludos. Luz Haz clic para expandir... ¡Imagínate! Un gusto saludarte nuevamente, un placer. Besando tu mano... Anthua62