Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mira niña
lo que esconde el sol,
mira lo que hay detrás
de las cortinas
y en las nubes
sin puertas ni lágrimas,
tu miedo es de cristal,
tu risa
la llave
que abre la mía,
mira niña como sueño
con los dos.
Gracias amiga Lola por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.Que bonito, Paco, muy bello poema, felicidades amigo. Un abrazo.
Gracias amigo Ramiro por tu visita. Un abrazo. Paco.¡¡¡MARAVILLOSO!!! Tierno y sublime.
Estaba tierno esta tarde, más de lo acostumbrado y salieron estas letras de un té de canela. Muchisimas gracias queridisima Marlén por tus bellas palabras y por tu compañia. Abrazote vuela. Paco.mágica ilusión Paco, en éstas cortas pero sensibles líneas, saludos.
Mira niña
lo que esconde el sol,
mira lo que hay detrás
de las cortinas
y en las nubes
sin puertas ni lágrimas,
tu miedo es de cristal,
tu risa
la llave
que abre la mía,
mira niña como sueño
con los dos.
Gracias amigo Tony por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Hermoso poema ,
me gusto mucho
la mayoria de sus prosas me recordaron a mi hija
me encanto.
saludos fraternales
Me parece a mí que ellas siempre tienen la llave amigo Luis. Muchas gracias. Un abrazo. Paco.Enternecedoras y hermosas letras amigo mío. Ella tiene la llave de tu alma.
Gran abrazo Paco.
Gracias como siempre amigo evergreen. Un saludo. Paco.Tierno poema nos dejas Paco, no pierdas esa llave amigo.
Abrazos ..
Muy bonito tu poema Paco, es muy tierno, seguro que lo has escrito inspirado por tu hija. Me ha gustado mucho leerte. Un fuerte abrazo Paco.Mira niña
lo que esconde el sol,
mira lo que hay detrás
de las cortinas
y en las nubes
sin puertas ni lágrimas,
tu miedo es de cristal,
tu risa
la llave
que abre la mía,
mira niña como sueño
con los dos.
Así es Paloma, Amanda es fuente inagotable de inspiración para mis letras. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo. Paco.Muy bonito tu poema Paco, es muy tierno, seguro que lo has escrito inspirado por tu hija. Me ha gustado mucho leerte. Un fuerte abrazo Paco.
Gracias amigo Jorge.Divinidad de letras excelentes de un trabajo precioso, soberbia inspiración maravillosa.
Le dediqué este poema a mi hija Amanda, me alegra que te haya gustado amiga Cecy. Muchas gracias por tu visita. Abrazote vuela. Paco.Que hermoso es decir que "el miedo es de cristal", es de una increíble ternura, y más de tus manos talentosas. Que gusto me da la buena poesía que escribís, Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español