Miradas Al Corazón

DIEGO RAMSAY

Poeta adicto al portal
Miradas al Corazón
Hojitas de hierba buena
Saltos de agua cristalina
Pureza entrelazada al amor
Cantos de zorzales al amanecer
Olores de gentiles jazmines en flor
En violetas, jugando a la sombra del color
Así aletean mariposas, junto a mi corazón
Es el cielo que me trae tus momentos al alma
Es en el prado de la añoranza ,que te veo al amor
Junto mis manos a las tuyas en un solo apretón
Preciso de tus labios para tocar y saber mi razón
Es tan necesitado el tiempo que me guardas en tu pecho
Corren en miradas los deseos, junto uno a uno y sumo dos
Amarte es la dicha que me consume, la inocencia de ser color
Hojitas de hierba buena
Saltos son mis latidos
Pureza de mis momentos tuyos
Cantos en ángeles son mi sueños
Olores de tu perfumado pelo al atardecer
En violetas esta tu nombre, para el buen querer
Así aletean mariposas, en nuestro tiempo del saber
Esta nuestro cielo dándonos mas tiempo jugando placer
Es en el prado de tu lecho, que me retraes al buen amor
Juntare mi cuerpo al tuyo para acercar mas al corazón
Preciso de tus ojos para las miradas al sentido y razón
Es tan necesitado darle besos y caricias que me guardas
Por saber que son para el corazón
Es solo que estoy amando
Desde lo mas profundo
De mi dolor.
D.RAMSAY.​

Que hermosa manera de expresar las miradas al corazòn,
Un gùsto leerte, saludos...Un abrazo y mi califiicaciòn..^^

Wilmer.

una rica mezca de yerba buena...
inocencia, casi infantil y seduccción....
Me han encantado estos versos....

que tierno y dulce poema, dedicado a los bellos recuerdos del ayer, miradas al corazón, allí donde se guarda el amor sentido, el amor vivido, el amor sufrido. bellos versos amigo. un gusto haberlos disfrutado.
un beso
nostalgia

UN GRAN PLACER TENERTE POR MIS LETRAS AMIGA NOSTALGIA, AGRADABLE COMO SIEMPRE TUS COMENTARIOS, DEJAN HUELLAS EN EL CORAZÓN, UN ABRAZO DIEGO RAMSAY.

Hola Diego

Hermosas líneas¡¡¡¡¡, lindos sentimientos..¡¡¡..... Tus líneas expresan lo que todo ser quiere o anhela sentir,...encontar, y lo más importante, una vés dentro de tu ser tan bello sentimiento, poder transmitirlo en todo instante,..tus líneas me hacen volver a creer que el amor existe, cómo no???,...cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía ni tortura... deseas a la persona amada... ella (él) exalta tu pasión; sientes orgullo de que esté a tu lado; te encanta tenerla (o) "allí", no concibes tu vida sin ella (él); cuando no está a tu lado, el sólo pensar en ella (él)... te hace sonreír con ternura me encanto.
un abrazo amigo.
Yoly

Hola Diego

Hermosas líneas¡¡¡¡¡, lindos sentimientos..¡¡¡..... Tus líneas expresan lo que todo ser quiere o anhela sentir,...encontar, y lo más importante, una vés dentro de tu ser tan bello sentimiento, poder transmitirlo en todo instante,..tus líneas me hacen volver a creer que el amor existe, cómo no???,...cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía ni tortura... deseas a la persona amada... ella (él) exalta tu pasión; sientes orgullo de que esté a tu lado; te encanta tenerla (o) "allí", no concibes tu vida sin ella (él); cuando no está a tu lado, el sólo pensar en ella (él)... te hace sonreír con ternura me encanto.
un abrazo amigo.
Yoly

MUY AMABLE DE TU PARTE, ERES UNA BUENA Y LINDA PERSONA, CREES EN EL AMOR Y TAMBIEN TENGO LA MISMA VISION DE LA PERSONA AMADA, ME DIRIJO AL MISMO DESTINO QUE LA VIDA NOS PONE COMO OPCION, GRACIAS POR TU VISITA Y TE MANDO UN ABRAZO GRANDE YOLY. TU AMIGO DIEGO RAMSAY.

Bello trabajo, Diego.
Felicitaciones por la cadencia, la belleza de imágenes, el sentimiento...
Un abrazo fuerte:

RUSO

Bello trabajo, Diego.
Felicitaciones por la cadencia, la belleza de imágenes, el sentimiento...
Un abrazo fuerte:

RUSO

ES SIEMPRE UN AGRADO PARA MI TU VISITA AMIGO POETA, LA SONRISA Y DELICADESA ,TIENEN LUGAR EN LA POESIA CON SU INOCENCIA Y SUTILISA LLENAN EL CORAZON PARA MUCHOS DIAS, ES ESTO MI INTENCION EN PLASMARLOS, UN ABRAZO RUSO, Y PAGO YO.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás