LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del equipo Moderadores 25 de Diciembre de 2022 #31 Es un deleite pasar por estas miradas balsamicas, en su lirico espacio poeta. Reciba mi saludo y abrazo fraterno desde mi Guaymuras calida y lejana. Gracias Ansel por tus descripciones en este poema de miradas que buscan la interioridad. saludos amables de luzyabsenta
Es un deleite pasar por estas miradas balsamicas, en su lirico espacio poeta. Reciba mi saludo y abrazo fraterno desde mi Guaymuras calida y lejana. Gracias Ansel por tus descripciones en este poema de miradas que buscan la interioridad. saludos amables de luzyabsenta
LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del equipo Moderadores 1 de Febrero de 2023 #32 Es un deleite pasar por estas miradas balsamicas, en su lirico espacio poeta. Reciba mi saludo y abrazo fraterno desde mi Guaymuras calida y lejana. Ansel un agradecimiento especial para el detalle de tu conformado comentario. siempre saludos de luzyabsenta
Es un deleite pasar por estas miradas balsamicas, en su lirico espacio poeta. Reciba mi saludo y abrazo fraterno desde mi Guaymuras calida y lejana. Ansel un agradecimiento especial para el detalle de tu conformado comentario. siempre saludos de luzyabsenta