Miradas cautivadas

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal

quietud-+en-+la+-penumbra.jpg

MIRADAS CAUTIVAS

Amanece un suspiro, cascabel,
caracola de sincera piel enjugada
poema de tu

ge
mir.

Aliento de la noche,
pienso en los fonemas

bes
ar.

Los aromas de miel, ojos
tañen espacios místicos
cautivándome
entre caricias mecidas,
vives en mi
y como tinta de viento,
caminar
nos.

* * * * * * *

(luzyabsenta)

Como una grulla adormecida buscar bellas coordenadas
en el bordado de este día tan especial. ¡Las encontré!

Última edición:
Miradas que cautivan entre caricias mecidas
suspiros que nacen de un alma enamorada
Grato pasar siempre, Carlos
Un abrazo

Que mejor que las miradas para expresar el amor,
muy lindo amigo, fue un placer...Estrellitas.
Feliz dia de San Valentin...Que lo pases bonito,saludos.

Originalidad y belleza en este poema a las miradas, Luzyabsenta.Bordado de transparencias.
Claves en el pentagrama de la noche donde los ojos crean el camino de los suspiros.
Muy bello, con el acompañamiento de Evanescence, lírica de una voz suave.
Besos.

Sin lugar a dudas, el amor habla con la mirada. Este poema está lleno de ese noble sentimiento. Mis aplausos poeta. Saludos and Happy Valentine's day.
Mirarnos en miradas y dejar que el pomposo abanico de los ojos se un absorto fuego donde lucen la cura y los azadones de un resucitar nuevo. gracias. besos en magnitud. luzyabsenta

Originalidad y belleza en este poema a las miradas, Luzyabsenta.Bordado de transparencias.
Claves en el pentagrama de la noche donde los ojos crean el camino de los suspiros.
Besos.

Nada se repite, he dejado un soy del yo para un tu..., que solo esgrime un unico nombre. Asi soy consuelo en el desvelo de los artificios que quieren doblar los anhelos. ¡Que realidad mas fabulosa! Se me hace inmediata y sn incognitas..., revelaria auroras pero las dejo para el sumo jardín de los jardnes. Besos y gracias desde los labios de un culto qe se sujeta en la adoracion. luzyabsenta

Besos.

Belleza para ese azar de transitos que se bordan y nombran a la noche..., ideas, incendio comprimido de jinetes de agasajos entre las grietas sublimes. Me ha encantado tu comentario. besos de arena e ingestiones evanescentes. luzyabsenta

Mirarse con el alma y con los ojos, y con los sentidos.... bellas letras querido poeta, me encantó como las describes, o escribes, abrazos y estrellas!!!!

Pnsaba en ti, sentidos desbordados pero con ese reposo de un ciclo unico, donde el pasado no tiene importancia. Riesgo amable loscrepitares abiertos y sensibles para que en capilars seamos siempre sutilidad y ternura. besos desde el corazon. luzyabsenta

Besos.
mi corazon en supremo, monologo de pasiones que crean o por lo menos intentan que el pendulo distante se mueva y se arroje entre azules sensaciones de vida de encajes. besos de luzyabsenta

Ingenio en el sentir... sentimiento en el latido.
como un basto vivir... que nunca será consumido.

Buenas pinceladas Luzyabsenta. Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.
Gacias amigo, siempr en el traslucido sol, tierno me siento..., inestble en un equilibrio que me permite el juego de las sensaciones encajadas. abrazos. luzyabsenta

Trigonometría de las sensorialidades, bisectriz de un eje imaginario, las coordenadas de un embeleso en ese "mirarnos"....que has encontrado. Magistral tu imaginario mi estimado poeta. Besos.

Siento que el ambar esmonologo de un programa buscado y siento que mis atrevimietos son tomillos de sensaciones..., quietud para un encaje de posesiones.. ese mirarnos es desposesion dela memoria. besos, gracias. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás