Miradas de amor XI (dedicado a Mariposa Negra y Daniel Borell

jalvarez_delgado

Poeta veterano en el portal
Tu aliento húmedo de amor
se estaciona en mi piel
de hojas doradas,
revive el viento
y salta la brisa
las cascadas frías
buscando teñir mi
mirada
de agua rumorosa.

Tus ojos de almendras
brillan en la espesura
de los bosques nocturnos
abrazan cálidos mis latidos
de insecto e
incendian mi boca
Que te invoca.

Viene tu mirada
en un manantial
de transparencia sideral
a sacudir las energías
Que agonizan
en el polvo soleado.

Estallan tus estrellas
en una boca oscura
y nos rescatan
unas lágrimas fertiles
que hacen florecer mis
manos
enredadas a tu cintura.

se estaciona en mi piel
de hojas doradas,
revive el viento
y salta la brisa
las cascadas frías
buscando teñir mi
mirada
de agua rumorosa.

Tus ojos de almendras
brillan en la espesura
de los bosques nocturnos
de insecto e
incendian mi boca
Que te invoca.

Viene tu mirada
en un manantial
de transparencia sideral
a sacudir las energías
Que agonizan
en el polvo soleado.

Estallan tus estrellas
en una boca oscura
y nos rescatan
unas lágrimas fertiles
que hacen florecer mis
manos
enredadas a tu cintura.

MARAVILLOSO.gif

Jalvarez
que bonita dedicatoria le haces a nuestros compañeros Mariposa y Daniel, si que merecen ser parte de tu colección de miradas de amor, pues ellos nos han compartido las suyas alegrando las nuestras en magnificas poesías, muy bien que recoges sus sentires en cada estrofa que va surcando el amor hasta enredarse floridas a esa cintura que es cómplice compañera.
Un afectuoso abrazo y mis felicitaciones para los tres.

Última edición:
Wowwwwww Jalvarez, qué bella sorpresa, no tengo palabras para agradecer este maravilloso gesto de tu parte, estoy segura que Dani se sentirá tan agradecido como yo; este insecto alado revolotea encantado por tus letras con la imagen de esos ojos, la que invocas en tus versos y que iluminan mi corazón, es un honor leerte, besos.

images

se estaciona en mi piel
de hojas doradas,
revive el viento
y salta la brisa
las cascadas frías
buscando teñir mi
mirada
de agua rumorosa.

Tus ojos de almendras
brillan en la espesura
de los bosques nocturnos
de insecto e
incendian mi boca
Que te invoca.

Viene tu mirada
en un manantial
de transparencia sideral
a sacudir las energías
Que agonizan
en el polvo soleado.

Estallan tus estrellas
en una boca oscura
y nos rescatan
unas lágrimas fertiles
que hacen florecer mis
manos
enredadas a tu cintura.

Un gusto leer tus letras dedicadas describiend la hermosura que crea paisaje al amar y ser amado.
¡Feleicidades a tan admirado "tripoetico"jejeje.
Alegre paz compañer@s.
Vidal

se estaciona en mi piel
de hojas doradas,
revive el viento
y salta la brisa
las cascadas frías
buscando teñir mi
mirada
de agua rumorosa.

Tus ojos de almendras
brillan en la espesura
de los bosques nocturnos
de insecto e
incendian mi boca
Que te invoca.

Viene tu mirada
en un manantial
de transparencia sideral
a sacudir las energías
Que agonizan
en el polvo soleado.

Estallan tus estrellas
en una boca oscura
y nos rescatan
unas lágrimas fertiles
que hacen florecer mis
manos
enredadas a tu cintura.
Muy bello poema de amor, me gusta la dedicatoria que has hecho para nuestros amigos poetas. Abrazote de colores para los tres. Paco.

se estaciona en mi piel
de hojas doradas,
revive el viento
y salta la brisa
las cascadas frías
buscando teñir mi
mirada
de agua rumorosa.

Tus ojos de almendras
brillan en la espesura
de los bosques nocturnos
de insecto e
incendian mi boca
Que te invoca.

Viene tu mirada
en un manantial
de transparencia sideral
a sacudir las energías
Que agonizan
en el polvo soleado.

Estallan tus estrellas
en una boca oscura
y nos rescatan
unas lágrimas fertiles
que hacen florecer mis
manos
enredadas a tu cintura.

Estupendo poema , una dedicatoria muy hermosa al amor de Alejandra y Daniel,es realmente un maravilloso detalle y yo estoy encantado de leerlo y participar de esta alegría... enhorabuena Jalvarez , que vaya todo muy bien, mis felicitaciones para los tres.

Ahhhh que belleza!!! Que magnífico honor nos regala en sus exquisitos versos, una mirada de amor, al amor de dos seres simples que solo viven lo que les dicta el corazón. ¡Simplemente exquisito! Un verdadero placer disfrutar de su maravillosa dedicatoria hecha poesía, jalvarez_delgado, reciba la más ferviente felicitación, nuestro eterno agradecimiento y saludos

Última edición por un moderador:
MARAVILLOSO.gif

Jalvarez
que bonita dedicatoria le haces a nuestros compañeros Mariposa y Daniel, si que merecen ser parte de tu colección de miradas de amor, pues ellos nos han compartido las suyas alegrando las nuestras en magnificas poesías, muy bien que recoges sus sentires en cada estrofa que va surcando el amor hasta enredarse floridas a esa cintura que es cómplice compañera.
Un afectuoso abrazo y mis felicitaciones para los tres.
Muchas gracias Mireya por la belleza de tus palabras para este maravilloso homenaje al amor, que tan amablemente nos regala, jalvarez_delgado,, saludos amiga poeta

Un gusto leer tus letras dedicadas describiend la hermosura que crea paisaje al amar y ser amado.
¡Feleicidades a tan admirado "tripoetico"jejeje.
Alegre paz compañer@s.
Vidal
Muchas gracias Vidal por sumarte con tus siempre hermosas palabras a este maravilloso homenaje que tan amablemente nos regala en su dedicatoria, jalvarez_delgado, saludos amigo poeta

Muy bello poema de amor, me gusta la dedicatoria que has hecho para nuestros amigos poetas. Abrazote de colores para los tres. Paco.
Muchas gracias Paco por dejar sus exquisitas palabras a este maravilloso homenaje al amor, que tan amablemente nos regala en su dedicatoria, jalvarez_delgado, saludos amigo poeta

Estupendo poema , una dedicatoria muy hermosa al amor de Alejandra y Daniel,es realmente un maravilloso detalle y yo estoy encantado de leerlo y participar de esta alegría... enhorabuena Jalvarez , que vaya todo muy bien, mis felicitaciones para los tres.
Muchas gracias tribuZen por ser parte con sus gentiles palabras de este maravilloso homenaje al amor, que tan amablemente nos regala en su dedicatoria, jalvarez_delgado, saludos amigo poeta

Gracias por tu visita y halagador comentario amiga mireya,si mis amigos en la poesía merecen una deferencia o una demostración de cariño por todo lo que compartimos, tu que eres tan romántica como yo no te sorprendas si por uno de mis poemas te dedico algún escrito, tu eres una de las cosas lindas que e encontrado en la poesía, y lo digo por lo que comentas en mis poemas y eso me dice que en algo nos parecemos; gracias por estar siempre en mis humildes letras,un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros desde mi patria larga y sufrida, saludos poeta.

Mil gracias Anthony, por tus bellas palabras en las hermosas letras que amablemente nos dedica Jalvarez, besos.

Mil gracias Vital, por tu bello paso por estas hermosas letras que generosamente nos dedica Jalvarez, besos.

Mil gracias Paco, por tu bello paso por estas hermosas letras que generosamente nos comparte Jalvarez, besos.

Mil gracias Tribuzen, por tu bello comentario para estas hermosas letras que nos dedica Jalvarez, besos.

Mil gracias Cris, por tu bello paso por estas hermosas letras que generosamente nos dedica Jalvarez, besos.

Mil gracias Con lápiz y papel, por tu bello comentario en las hermosas letras que generosamente nos dedica Jalvarez, besos.

Mil gracias Nancy, por tu bello paso por las hermosas letras que generosamente nos dedica Jalvarez, besos.

Mil gracias LunahEmbrujhada, por tu bello paso por las hermosas letras que amablemente nos dedica Jalvarez, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás