Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Perderse en el fecundo universo de la contemplación y sentir la pureza del amor. Muy bello. Mis estrellas y un abrazo.
Gracias por elcomentario y por anudarte amis imagenes dedolor.luzyabsenta. besos.Muy bellas imágenes que quedan en la mente con deleite, mee ha gustado mucho tu poema. Es maravilloso. Un saludo.
Muy bellas imágenes que quedan en la mente con deleite, mee ha gustado mucho tu poema. Es maravilloso. Un saludo.
Magnifico escenario para re-definir los mitos, caídas que no hieren, miradas que deshabitan al ser y se acurrucan en nidos lujuriosos de melancolía, la metamorfosis del caracol de la luna en labio que besa. Esplendida creación, estimado poeta, mis mejores deseos para 2013 y toda la admiración.
Enorme poema, lleno de metáforas, de cascadas, de brillos, y la oscuridad muriendo en la luz que nace. Un abrazo enorme
Gracias amiga por tu inmensa presencia en misPerderse en el fecundo universo de la contemplación y sentir la pureza del amor. Muy bello. Mis estrellas y un abrazo.
MIRADAS NOCTURNAS
Aliento,
magma
compás de crisálida
para los sinónimos del viento
pues dulcemente hay un agasajo
de símbolos junto al acantilado
de las arenas turquesas y destiladas.
Veo que,
mi noche se vierte donde estás tú,
los valles son calles compartidas,
vulvas de composición floreciente
fragmento de rezumadas moradas,
inmensidad de pedrería fecunda
cuando murmuran las yedras cansadas,
pues ellas me preguntan.
¿Qué sientes?
¡Búscala!
Estrena
¡Siéntela en la pureza de su mirada!
¿Quieres amar?
Construye una lívida noche.
¡Mírate!
Piensa.
En ese reloj de impulsos tortuosos
y cortados por brotes de esencias
que indagan los perdidos pétalos
entre pasiones de seda ahogada
y en esa necesidad de bondades
que subliman las mareas del encanto.
Fecundo en raíces de péndulo
háblale del sabor de tu sal colgada
y sueña como un grácil pescador de ocasos.
para refugiarte en ese vertedero de lluvias.
La noche, es ella, la luna
traviesa en un ingreso de alquimias,
para recopilar espacios susurrantes
y así convertirme en su epitafio de reposos
que agasajados arden en la selva del alma.
Un temporal de nácar puro, mirada
que me lleva a decidir que el beso,
construído
es vestido de suaves parpados
en ese espacio donde habita
el universo de la contemplación.
* * * * * * *
luzyabsenta
Hoy hay una gran luna (आजएकविशेषचाँदहै) la más hermosa desde hace unos años;
boca de poemas para habitar en la construcción de las convocaciones que buscan la tibia estampa de los estrenos.
Agradezco al maximo la respuesta de tu comentario y te mando felicitaciones paraMiradas nocturnas, que queman, pero también refrescan, que se mezclan con besos y vuelos del alma... un gozo leer tu poema, mi querido Luzyabsenta. Besos, muchos, con cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación