Jose Carlos Botto Cayo Poeta adicto al portal 22 de Julio de 2006 #1 Solo imagen como el ojo que me mira Una sensación ser observado en la oscuridad mientras escribo estas líneas Miro el horizonte aun en el vació siento su mirada Solo sensaciones aquellas que no se olvidan como un lunar que un día apareció en sueños
Solo imagen como el ojo que me mira Una sensación ser observado en la oscuridad mientras escribo estas líneas Miro el horizonte aun en el vació siento su mirada Solo sensaciones aquellas que no se olvidan como un lunar que un día apareció en sueños
Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal. 23 de Julio de 2006 #2 Mmmm... ese ojo como una finestra que deja que lo observen a uno sin derecho a privasidad.... Feo sentirse observado.Hasta luego María Laura
Mmmm... ese ojo como una finestra que deja que lo observen a uno sin derecho a privasidad.... Feo sentirse observado.Hasta luego María Laura
D doris jasso Invitado 24 de Julio de 2006 #4 Jose Carlos Botto Cayo dijo: Solo imagen como el ojo que me mira Una sensación ser observado en la oscuridad mientras escribo estas líneas Miro el horizonte aun en el vació siento su mirada Solo sensaciones aquellas que no se olvidan como un lunar que un día apareció en sueños Haz clic para expandir... HERMOSOS VERSOS, JOSE CARLOS. TE SIGO LEYENDO AMIGO. UN SALUDO DESDE MEXICO. TU AMIGA, DORIS1970:::hug:::
Jose Carlos Botto Cayo dijo: Solo imagen como el ojo que me mira Una sensación ser observado en la oscuridad mientras escribo estas líneas Miro el horizonte aun en el vació siento su mirada Solo sensaciones aquellas que no se olvidan como un lunar que un día apareció en sueños Haz clic para expandir... HERMOSOS VERSOS, JOSE CARLOS. TE SIGO LEYENDO AMIGO. UN SALUDO DESDE MEXICO. TU AMIGA, DORIS1970:::hug:::
Jose Carlos Botto Cayo Poeta adicto al portal 24 de Julio de 2006 #5 Gracias es uno de esos cortitos que uno hace.... abrazos