luna roja Princesa de fuego 29 de Agosto de 2024 #1 Me miras y despiertas mis labios que se humedecen y abren al filoso placer de tenerte aquí en el umbral de mis orgasmos Te miro y te enraizas a mi vientre fecundando mis arenas desiertas y tus animales sueltos hacen un festín en el océano de mis sentidos Archivos adjuntos Screenshot_20240829-184349~2.png 248,2 KB · Visitas: 147
Me miras y despiertas mis labios que se humedecen y abren al filoso placer de tenerte aquí en el umbral de mis orgasmos Te miro y te enraizas a mi vientre fecundando mis arenas desiertas y tus animales sueltos hacen un festín en el océano de mis sentidos
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Agosto de 2024 #2 luna roja dijo: Me miras y despiertas mis labios que se humedecen y abren al filoso placer de tenerte aquí en el umbral de mis orgasmos Te miro y te enraizas a mi vientre fecundando mis arenas desiertas y tus animales sueltos hacen un festín en el océano de mis sentidos Ver el archivos adjunto 64346 Haz clic para expandir... Wouuuu, sensacionales letras estimada luna roja. Un placer leerte. Un abrazo con la pluma del alma, aunque el alma no tenga plumas
luna roja dijo: Me miras y despiertas mis labios que se humedecen y abren al filoso placer de tenerte aquí en el umbral de mis orgasmos Te miro y te enraizas a mi vientre fecundando mis arenas desiertas y tus animales sueltos hacen un festín en el océano de mis sentidos Ver el archivos adjunto 64346 Haz clic para expandir... Wouuuu, sensacionales letras estimada luna roja. Un placer leerte. Un abrazo con la pluma del alma, aunque el alma no tenga plumas