Sheccid
Poeta adicto al portal
MUY ENTREGADOS TUS VERSOS, QUIEN NO HA PASADOPOR ESTO, MIL VESES YO. BIEN HECECITO MI BEBE UN BESOTE.
GRACIAS MAMI POR PASAR POR AQUI MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MUY ENTREGADOS TUS VERSOS, QUIEN NO HA PASADOPOR ESTO, MIL VESES YO. BIEN HECECITO MI BEBE UN BESOTE.
Buueno!
Me gusta, bien escrito y lleno de sentimiento
muy bello....
expresas de una forma conmovedora tus emociones...
me encanto, espero seguir leyendote
un abrazoo...
Clau, tu poema me ha encantado, si te faltaba motivación o seguridad de lo que escribes, aqui tienes todos nuestros comentarios, para bindarte nuestro apoyo y respeto, encantada de pasar ppor aquí, besos, tu amiga, Osmara.
Un sentimiento que embarga diferentes imagenes que rodearon por un momento toda mi cabeza... Un ritmo suave y gentil, a veces perdido pero se vuelve a encontrar, un final exclamativo aunque quede hambriento de mas... El uso excesivo del primer enunciado en cada parrafo, aletargó el ritmo. Vocabulario bien usado y una sinfonia excelente. Placer leerte.
Huyyyyyyyyy que bello poema clau. S e sienten las cosas que dices. Me gustó mucho. Bravo.
Besitos.
Que dolor, que hermoso dolor, tan bien representado, tan bian contado, que tremenda suplica.
Excelente.
me gusto mucho..
cae exactamente con lo ke siento en estos momentos ..
los ojos no mienten..
no Preguntes, Lo Que Tu Sientes Si Es Amor, Placer Leerte
y que te mire,que te responda,necesaria es la confrontacion
besos y un gusto leerte
Vaya Que Interesante Saber Que Se Puede Reflejar En Los Ojos De Alguien Y En Las Palabras De Otras La Tristesa Compartida
Bien Amiga
El verdadero amor vendrá, date un tiempo para verlo llegar, de lo más preciado guarda tu corazón porque de él emana vida
Buenos versos, cúidate mucho, éxitos.
muy bueno tu poema con ritmo e inspiracion que esos sentires te hacen volar como cancion y si te miro los ojos seguro que vio tu musa que es su devocion.
bello amiga clau un placer leerte abrazos.
super lindo tu poema muy pero muy hermoso...eso es lo q falta mas sinceridad en las miradas..el q no mira fijamente y dice lo q siente es por miedo...y personas miedos no deben existir.... un besote te cuidas!!
muy hermoso poema... te felicito...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación