Malena Marquez
Poeta veterana en el Portal
Gracias David, el placer es mío.MUY BONITO Y DELICADO, TODO UN PLACER Y UN DESCUBRIMIENTO PARA MI
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias David, el placer es mío.MUY BONITO Y DELICADO, TODO UN PLACER Y UN DESCUBRIMIENTO PARA MI
Gracias Antonio por la lectura y la reflexión.La poesía tiene muchos modos de expresarse, como bien dices, no solo se encuentra en los versos. Buen poema.
Saludos desde Madrid.
Mira las lineas de mis manos
Querida Malena, felicitaciones por tus bien expresados versos. Un poema que inserta la linea fronteriza de la
infidelidad y el verdadero amor... ue sigan los éxitos.
los versos que aún no
he dejado en el papel
están escritos allí
en las marcas de mi piel.
Mìrate en el espejo de mis ojos
lo que aún no he dicho de tí
quizás lo halles allí
en el reflejo infiel
que proyecta mi mirada.
Un escaparate, una vidriera
de tu vida y de la mía
no exacta ni verdadera
pues el cristal
está hecho con arena
de un mar de poesía.
Mira esta hoja
donde escribo hoy
es un pañuelo blanco.
Mírame a mí esta que soy:
una artesana que procura
que el lienzo quede bordado,
con los versos que te doy.
Gracias por leer y comentar.Muy lindo poema... De mucho sentimentalismo...
Gracias por la gentileza de leer y comentar.Preciosa con un fin de poetisa singular, quiero decir con un cierre despotricado de arte y ciencia poética
con un principio y un final crece la poetisa de este poema muy presente, claro porque en el tiempo el escritor/a siempre pierde algo por el camino
y siempre se busca perfeccionar los grados de lealtad en uno mismo a través de la pòesía.
Encantadora, eficaz, simplemente una sinfonía singular.
Saludos
Gracias Alejandro por tan bello y generoso mensaje.GRANDIOSO, MAGNÍFICO, INSUPERABLE
Gracias por tu alentador mensaje.. Llego un poco tarde a responder este mensaje pero llego. Ojalá y encuentres en algún otro de mis poemas esto que has vislumbrado en este escrito.Estoy un poquito maravillado, porque me cuesta leer poesía y cada vez que leo, que no sea a Hernández o Neruda, o Borges, me encuentro leyendo palabras bonitas, plenas, intensas, pero no logro hilar nada... lo contrario me ha pasado con los dos poemas que leí tuyos, se me hicieron como leer prosa, directo al contenido.
Otra felicitación y mi alegría de evitar el tedio de la poesía.
Mil gracias Jorge!Hermosa calidad de versos excelentes.
Muchísimas gracias Alejandro por tu cálido mensaje.Precioso tema y muy bien logrado, tus poesías amiga tienen ritmo, arte y muy buen hacer
LLego tarde pero llego a agradecerte el mensaje.Hermosura de clamor, como no mirarte asi. Saludos Malena
Jorge cómo se te extraña!La grandiosidad divina de la obra espléndida, preciosa hermosura.
Respondo tu mensaje. Gracias Jorge hasta cuando regreses.Divinidad preciosa de letras excelentes, toda la calidad de la hermosura.
Ofrecer que mire esas manos plenas de amor![]()
Mira las lineas de mis manos
los versos que aún no
he dejado en el papel
están escritos allí
en las marcas de mi piel.
Mìrate en el espejo de mis ojos
lo que aún no he dicho de tí
quizás lo halles allí
en el reflejo infiel
que proyecta mi mirada.
Un escaparate, una vidriera
de tu vida y de la mía
no exacta ni verdadera
pues el cristal
está hecho con arena
de un mar de poesía.
Mira esta hoja
donde escribo hoy
es un pañuelo blanco.
Mírame a mí esta que soy:
una artesana que procura
que el lienzo quede bordado,
con los versos que te doy.
Gracias Luzyabsenta, siempre es un regalo tu mensaje, pura generosidad.Ofrecer que mire esas manos plenas de amor
y esa hoja que es blancura interna. en ese
ofrecimiento esta esa solicitud para que mire
en esos ojos limpios de serenidad amorosa.
una bella proposicion para un poema de
aromas que drenan con intensidad el alma.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias Luzyabsenta, siempre es un regalo tu mensaje, pura generosidad.
Un abrazo.
Gracias a ti por la generosidad de siempre.Leer otra vez esta bella obra que aviva los
sentimientos amorosos y agradecer tu cordial
respuesta para mi comentario. saludos de luzyabsenta
Gracias Jorge...esperamos tu regreso.Divinidad preciosa de letras excelentes, toda la calidad de la hermosura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación