¡Mírame hoy! ...

Cada mañana abrimos los ojos del corazon esperando encontrar su calido abrazo en la cama, me ha pasado muchas veces, es una extraña sensacion de necesidad. bello poema amigo le felicito por sus lineas.

Cada mañana abrimos los ojos del corazon esperando encontrar su calido abrazo en la cama, me ha pasado muchas veces, es una extraña sensacion de necesidad. bello poema amigo le felicito por sus lineas.

Háblame (más bien escríbeme de tú) como un amigo ya cercano que mucho te aprecia querida Mary, pues aunque tengo 59 (¡Dios, cumplo 60 el 29 de agosto!) todavía me siento jovial y tengo una rutina de trabajo que muchos jovencitos no aguantan y encima hago mi rutina de ejercicios por la noche y mañanas. De tú si me permites linda. Muchas gracias nuevamente por acudir a mis letras, te mando un afectuoso beso desde mi amado México ...

Anthua62

Háblame (más bien escríbeme de tú) como un amigo ya cercano que mucho te aprecia querida Mary, pues aunque tengo 59 (¡Dios, cumplo 60 el 29 de agosto!) todavía me siento jovial y tengo una rutina de trabajo que muchos jovencitos no aguantan y encima hago mi rutina de ejercicios por la noche y mañanas. De tú si me permites linda. Muchas gracias nuevamente por acudir a mis letras, te mando un afectuoso beso desde mi amado México ...

Anthua62

Anthua62
Hi Anthua claro que si como tu quieras amigo, un besote y un abrazote de buenas noches.

... Te extraño
aquí en mi cama
siendo cada mañana
con tu sonrisa el sol,

¡cuando me despertaba
con tu dar y me amabas
con tu cadencioso amor,

y mi ardor suplicaba
que nunca me dejaras
y ahora mírame hoy! ...

anthua62
México 14-03-21
Apasionadas letras mi buen amigo, excelente lectura.
Saludos
Raiden

... Te extraño
aquí en mi cama
siendo cada mañana
con tu sonrisa el sol,

¡cuando me despertaba
con tu dar y me amabas
con tu cadencioso amor,

y mi ardor suplicaba
que nunca me dejaras
y ahora mírame hoy! ...

anthua62
México 14-03-21
Tristemente el tiempo no nos perdona. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás