Miramé

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Miramé a los ojos
y escucha lo que te voy a decir

"Siempre te he buscado
y eso tú lo sabes,
quizás te he incomodado
por eso te pido
que disculpes a este
poeta enamorado"

"Hoy te diré lo que he pensado
y la decisión que he tomado,
he considerado que no me amas
y que yo mismo me creé ilusiones
por eso te digo que nunca más
me volverás a ver en tu camino
por más que me muera por hacerlo
no estaré como antes cerca de ti"

"Sólo viviré con el recuerdo
de haberte amado tanto
con todas las fuerzas de mi corazón,
espero que sigas tu vida
y logres todas tus metas
y encuentres ese amor que tanto anhelas
y lamento no haber sido yo"

"Mi corazón te presenta su renuncia
y promete que nunca más
volverá a mendigar tu amor"

EDU

04-05-2007

Que dificil, que cruel es que la persona que ya no está con nosotros no quiera saber más de nuestro amor y más cuando seguimos sintiendo tanto, que dieramos por una sonrisa añeja, por una mirada llena de ternura, por una llamada de aquellas inesperadas....haces bien, alejate si nada quiere saber de ti VETE con dignidad y si...con amor.

lindas letras mi querido EDU te dejo mi saludo y mi amistad

KAIFAN

creo que tu corazón esta tan triste como el mío, que bien describes lo que se siente, cuando un ama y no le aman en la misma medida.
pero, piensa que siempre hay un mañana, que quien ama de tal manera, vale mas que un potosí.
un gran abrazo.

Es dificil amar y no ser amado,depender de un amor que no será correspondido, mejor es marcharse y dejar atras aun el dolor, placer de leerte mi fiel amigo, un beso con mucho cariño,tu amiga Anamar,cuidate.

"dejalo ir si regresa es tuyo, sino nunca lo fue"amor errante. uy ke fuerte.
besos edu :::hug:::

orale maestro sabesese poema esta hermoso me senti identificado el 10000 por ciento tefelicto tedejo mi huya de estrellas

en ocaciones eso pasa depues quese dan cuenta que nolopueden encontrar voltean a ver el camino andado pero ya es tarde

Me gustó la dicisión que tomaste. lindo Tu amigo Dago

"Mi corazón te presenta su renuncia..."

Las despedidas... pero después del ocaso... el amanecer también llegará.

Un besito.

Es feo renunciar a un amor, pero cuando no hay otra opción... gran poema amigo. Saludos.

poooouuuuuuuu!!!!! que duras frases....poderlas decir es dificil, lo peor es que se dicen esperando que su respuesta sea que no la dejes, pero simplemente no les importa....y una vez dices eso...ya no puedes volver a buscarla....uta hermano....es dificil esto...es dificil....espero que con esas letras algun dia sepa esa persona lo tonta que fue

Miramé a los ojos
y escucha lo que te voy a decir

"Siempre te he buscado
y eso tú lo sabes,
quizás te he incomodado
por eso te pido
que disculpes a este
poeta enamorado"

"Hoy te diré lo que he pensado
y la decisión que he tomado,
he considerado que no me amas
y que yo mismo me creé ilusiones
por eso te digo que nunca más
me volverás a ver en tu camino
por más que me muera por hacerlo
no estaré como antes cerca de ti"

"Sólo viviré con el recuerdo
de haberte amado tanto
con todas las fuerzas de mi corazón,
espero que sigas tu vida
y logres todas tus metas
y encuentres ese amor que tanto anhelas
y lamento no haber sido yo"

y promete que nunca más

EDU

Es un lindo escrito, emotivo, desesperante...
Bueno EDU, muy bueno. saludos:)

y promete que nunca más

Que interesantes letras, una forma de decir tantas cosas, tantos senitmientos que a veces llevamos dentro pero que ya simplemente no queremos sentir.
Un gusto leerte mi amigo.
Saludos y besos.

Dolorosa decición amigo Edu, pero a veces es inutil luchar contra un amor no correspondido y es mejor dejarlo ir, hermoso el poema, triste, pero sabiamente escrito,
un abrazo...Ciel.

Muy bonito Edu....es fácil pensar en esto de disculparse y tal pero decirlo y cumplirlo es bastante complicado pero a las chicas sobre todo nos gusta q seais sinceros incluso en estas ocasiones...pero di que sí que está muy bien, muy bonito y ya sabes q a mi m encanta leerte...Un placer y felicidades de nuevo!!! :)

kaifan mejor es irse con dignidad de la vida de ese ser que uno tanto ama, es lamentable amar sin ser amado,saludos

EDU

Osis tienes razón en tus palabras, esperemos un nuevo amanecer que nos amé siempre, saludos y gracias por haberme leido

EDU

Una renuncia muy digna y sincera. Un poema directo y sencillo. En general, un placer de lectura.

Un abrazo.

tigre sólo le deseo la felicidad a esa princesa que se robo mi corazón con una sola mirada, no quiero que se arrepienta sólo deseo que sea feliz, gracias por haberme leido

EDU

Dago es una decisión dificil pero tenemos que afrontarla aunque duela, gracias por haberme leido

EDU

amiga I.M esperaré ese nuevo amanecer en mi vida, agradezco que me hayas leido

EDU

nochero es feo renunciar como dices, lamentablemente tenemos que hacerlo cuando se pierde la guerra, saludos

EDU

mauricio te contaré que cuando le decía todo esto le caían lagrimas, pero te diré también que habrá parte 2

EDU

amiga Eli muchas gracias por haberme leido

EDU

dama de hierro es triste este escrito por eso muchas gracias por haberme leido, te mando un abrazo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás