Miramé

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amiga lobaherida gracias por tus palabras, si haz pasado lo mismo lo lamento porque duele demasiado esta situación

EDU

giannina gracias por tus palabras, renunciar a un amor es de cobardes muchos dicen pero no es así, cuando ya no hay nada qe hacer mejor es dar un paso al costado

EDU

Ciel es dificil renunciar pero no nos queda otra, aunque duela tenemos que alejarnos de ese amor, gracias por haberme leido

EDU

Nostalgia cuando ya no hay esperanzas para obtener ese amor mejor es decir adiós, gracias por haberme leido amiga

EDU

pumuki mi gran amiga, pense tener esperanzas en conseguir su amor pero veo que no hay ninguna , por eso mi renuncia eterna, gracias por haberme leido

EDU

Florez agradezco sus palabras a mis lineas sinceras y sencillas,saludos

EDU

"Mi corazón te presenta su renuncia
y promete que nunca más
volverá a mendigar tu amor"

amigo edu renunciar a algo, a quien se le dio todo dejando hasta el corazon
eso es amar y si el oido de la otra persona es sordo es por que nunca en verdad quiso oir ...
si en verdad te escucharia recilarcela en susurros esto nunca pasaria
como siempre edu es un gusto leerte
saludos amigo..... un servidor...

by damian "yiyo" morro

no renuncies niño
si depues me buscaras

jaja
hermoso poema
amigo

HADITA

Mi amigo damian gracias por tus palabras a mis lineas, me siento muy agradecido por tus palabras

EDU

Hadita me canse de esperarte, así que mi corazón te presenta mi renuncia formal, te mando un abrazo y suerte y gracias por leerme

EDU

wow, edu... bastante bueno, como siempre... sera que siempre me haces recordar mi pasado... un enorme beso mi amigo y espero que nadie se enoje... jiji..

bueno no tengo mucho que decir, pero escribes precioso, jamas renuncies al amor jamas!!!!!!!
bueno me retiro, espero leerte pronto otra vez

Mi gran amigo...

Se lo que ha significado para ti el componer este gran escrito...por lo mismo de corazon te felicito...por la profundidad con la que expresas tu sentir...pero mas aun por la desicion tomada...ya que lograr cuando tan intensamente se ama acceptar lo inevitable es de valientes...como lo es tambien el acceptar que la hora de cerrar un capitulo tan significativo a llegado ... por ello y mas...un beso...mi amistad y 5 estrellitas dejo en tu portal...para que iluminen hacia el hermoso sendero que a tus pasos encamiraras...siempre recuerda que en la distancia siempre con esta soñadora podras contar...

Eternamente...

Lady nadie se enoja cuando me mandas un beso, haz contrario gracias, y otra vez gracias por haberme leido

EDU

amiga desdichada, nunca pense en decir esta palabra, pero lamentablemente cuando ya no hay nada que hacer es mejor dejar de molestar con nuestro amor a ese ser que no quiere absolutamente nada con uno, gracias por haberme leido

EDU

Gracias amiga Osiris, sé que siempre contaré con tu amistad y tú con la mía, agradezco tus palabras de verdad, te diré que es díficil renunciar a un amor que se ama con el corazón pero cuando ya no se puede hacer nada más es mejor dar un paso al costado, saludos amiga, gracias nuevamente

EDU

Amigo en verdad este poema me haces sentir unas inmesas ganas de llorar, claro me identifico con el, pero bueno te quedo muy bien, fue un placer pasearme por tus letras, sigue asi amigo.

realmente te quedo muy tierno, me siento muy tocada porque bueno... me senti asi una sola vez y fue muy profundo (shockeante tambien XD) pero no viene al caso ^^
realmente encantador!
saludos

Que dificil situasion... pero a veces el lo mejor

y promete que nunca más

la dignidad ante todo, asi nos duela demasiado

yoshika :

Gracias por estar en mis líneas te lo agradezco, saludos

EDU

así es angel, mejor es la dignidad amigo por eso presente mi renuncia a ese amor, saludos

EDU

Elba es definitivo y directo este poema para esa mujer que no quiere ser amada, esta es mi carta de renuncia formal, gracias por haberme leido

EDU

Miramé a los ojos
y escucha lo que te voy a decir

"Siempre te he buscado
y eso tú lo sabes,
quizás te he incomodado
por eso te pido
que disculpes a este
poeta enamorado"

"Hoy te diré lo que he pensado
y la decisión que he tomado,
he considerado que no me amas
y que yo mismo me creé ilusiones
por eso te digo que nunca más
me volverás a ver en tu camino
por más que me muera por hacerlo
no estaré como antes cerca de ti"

"Sólo viviré con el recuerdo
de haberte amado tanto
con todas las fuerzas de mi corazón,
espero que sigas tu vida
y logres todas tus metas
y encuentres ese amor que tanto anhelas
y lamento no haber sido yo"

y promete que nunca más

EDU

04-05-2007

Tan lleno de dolor y rabìa es tu poema amigo, dolido como recien enamorado que se da cuenta del espejismo que la vida le tiende de vez en cuando, con un dolor que no desaparece por el tiempo hechado a perder y entre los minuto de la espera que se hace eterna, con la esperanza de un regreso que es imposible...

Un abrazo y te compaño en tu dolor

Eugenio

gracias amigo eugenio por acompañarme en el dolor, gracias por haberme leido, te mando un saludo

EDU

"Siempre te he buscado
y eso tú lo sabes,
quizás te he incomodado
por eso te pido
que disculpes a este
poeta enamorado"

q palabras tan lindas eres grande edu maestraso te quiero mucho

Es muy dificil dejar ir al ser amado cuanbdo sientes tanto amor con el. querido edu tus palabras me tocaron hondo y con esa musica es precioso has echo que llorara cosa que es rara ppocas veces me habíia pasado ha sido un enorme placer haber leído este maravilloso poema.

nayely gracias por tus palabras, que bueno que te haya gustado mi escrito, te mando un abrazo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás