• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mirando El Mar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
Llena de arpegios vive, mi agradable armonía;
sonidos elusivos de sensuales momentos;
mediterraneas formas de placer veneciano,
en mis playas durmientes;
aguas tibias calmadas de atemperado ambiente,
donde mi ser reclama y su placer mitiga .

Es mi ser recipiente de pacíficas aguas,
donde danzan las olas de verdor cristalinas,
veo las manos y en ellas delfines musitando las notas ;
abanico mis ojos y recibio la brisa;
son las risas murmullos de mi playa silente,
a mi piel continente se le antojan caricias,
en mi asoman y convergen musicales delicias ,
...es el Mar y Alfonsina.

Mi humilde homenaje a es gran mujer Alfonsina....
Mi playa a la que siempre regreso y detras de un ventanal mirando la profundidad del mar...
Me pregunto ¿cuantos secretos de Alfonsina guardas?
El 23 de octubre viajó a Mar del Plata y hacia la una de la madrugada del martes veinticinco Alfonsina abandonó su habitación y se dirigió al mar. Esa mañana, dos obreros descubrieron el cadáver en la playa. A la tarde, los diarios titulaban sus ediciones con la noticia: «Ha muerto trágicamente Alfonsina Storni, gran poetisa de América».

...es la Mar y Alfonsina.

Cuantos secretos guarda el mar de aquellas personas que lo amamos sin límite, cuantas tristezas, cuantas confidencias....
Déjame quedarme con estos hermosos versos amiga Luz.

Besos.

Me querida amiga Lucecita, gracias a tus grandes dotes de poetisa, logras emocionarme con cada letra bien delineada. Me quedo con todo este escrito, tiene tu fuerza, tu magia, y la textura bellísima y las palabras que has empleado son exactas.
Hermoso homenaje a la gran poetisa Alfonsina y al bello mar, que te inspira versos musicales. El mar es a veces mi fuente de inspiración, la calma donde reposo palabras, sentimientos y suspiros de amor y de penas…

Comparto contigo este párrafo de un poema que tengo “Mar mío”

“Hubiera nacido en tu profundidad
y ser parte del cielo.
Tener tu fuerza y sosiego
y poder dar sepultura al ocaso
mientras duermo.
Si he de morir, que sea en lo hondo… junto a ti.”

Adoro al gran océano…por eso vivo junto al mar. Y todos los días lo contemplo y en él guardo muchos recuerdos.
Lindos y profundos trazos poéticos, mi gran amiga. Gracias por compartirlo, siempre impresionando. Te quiero muxoo!!! Bechotes…Q’ tengas buenas noches.

Tu amiga de siempre, Mercedes.

Ana Clavero dijo:
...es la Mar y Alfonsina.

Cuantos secretos guarda el mar de aquellas personas que lo amamos sin límite, cuantas tristezas, cuantas confidencias....
Déjame quedarme con estos hermosos versos amiga Luz.

Besos.

ESE INMENSO MAR QUE GUARDA TANTOS SECRETOS...QUE EN LAS NOCHES DE LUNA LLENA SE VISTE CON SU MANTO PLATEADO POR RECIBIR A LOS ENAMORADOS...
ESE MAR QUE ME INSPIRA Y QUE SELLO MI AMOR PARA SIEMPRE...
ESE MAR QUE SE LLEVO A ALFONSINA...
ESE MAR ES EL QUE AMO...

GRACIAS MI ANITA QUERIDA, GRACIAS UNA VEZ MAS POR SER TAN AUTÉNTICA TE QUIERO TU AMIGA LUZ

Mercedes dijo:
Me querida amiga Lucecita, gracias a tus grandes dotes de poetisa, logras emocionarme con cada letra bien delineada. Me quedo con todo este escrito, tiene tu fuerza, tu magia, y la textura bellísima y las palabras que has empleado son exactas.
Hermoso homenaje a la gran poetisa Alfonsina y al bello mar, que te inspira versos musicales. El mar es a veces mi fuente de inspiración, la calma donde reposo palabras, sentimientos y suspiros de amor y de penas…

Comparto contigo este párrafo de un poema que tengo “Mar mío”

“Hubiera nacido en tu profundidad
y ser parte del cielo.
Tener tu fuerza y sosiego
y poder dar sepultura al ocaso
mientras duermo.
Si he de morir, que sea en lo hondo… junto a ti.”

Adoro al gran océano…por eso vivo junto al mar. Y todos los días lo contemplo y en él guardo muchos recuerdos.
Lindos y profundos trazos poéticos, mi gran amiga. Gracias por compartirlo, siempre impresionando. Te quiero muxoo!!! Bechotes…Q’ tengas buenas noches.

Tu amiga de siempre, Mercedes.

GRACIAS CORAZON..GRACIAS POR COMPARTIR MI POESIA Y TU POESIA QUE LA GUARDARE NE MI CORAZON...
ESE MAR EN EL QUE ALFONSINA AHOGO SUS PENAS...ES EL MAR AL CUAL ACUDO CADA VEZ QUE PUEDO Y DETRAS DEL INMENSO VENTANAL LO CONTEMPLO ME INSPIRA Y ME HACE CREAR...
MIRAR SU MAGNITUD...SIN FINAL, CONFUNDIR SU HORIZONTE...
UN BESO YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO NO TE ALEJES BECITOS TU AMIGA LUZ

Luz,
Es un homenaje precioso y el énfasis en el mar de lo mas atinado. La inmensidad que muestra en una noche de luna es para respetarle, amarle y temerle...

"Ese" mar tiene tanto para decir y tanto para expresar, ¿no lo ves en su fuerza cuando rompe? Siempre me gustó pasar horas mirando el mar, pero lo hacía especialmente cuando mi ventana daba a esa playa (esa linda época en que me quedaba sólo a 100 metros ir a pisar la arena)

Me gustó mucho tu poesía... Me sentí tan en común con tus letras y me parecieron perfectamente escogidas las palabras. Te felicito!

mariela dijo:
Qué bello homenaje a la Gran Poetisa..hermoso..se me crispa la piel al leerlo!!!

Un digno homenaje a la Gran, Unica y Eternamente Amada Alfonsina.

Te besa.

Mariela

si mi querida amiga Mariela...ella es de la que he bebido años desu poesia...
Y por esa cosas de la vida de mi piso logro ver la playa que se llevo sus secretos...
Cuando regreso algun fin de semana o en vacaciones me sumerjo en la historia de su mar y la siento amar con esa entrega con que se interno a esas aguas....
Un beso grandote te quiero LUZ

Almita Mia Gracias Por Tu Corazon Y Tu Comentario Te Dejo Mil Besos Y Un Abrazo De Oso Te Quiero Bella Tu Amiga Luz

loveboy dijo:
Luz, como siempre,
yo encantado de leer
tus bellos versos.
Un beso.
Tu amigo,

Carlos.

gracias mi corazon hermoso besitos llenos de Luz te quiero...tu amiga por siempre

SandroMoreno dijo:
Gracias luz por regalarnos este hermosos homenaje a Alfonsina,
es un poema con olor a mar en cada verso con misterios salinos
de las olas, es hermosos...

un beso :)
GRACIAS A TI CORAZON POR DETENERTE A LEERME UNBEZOTE TU AMIGA LUZ

Helen dijo:
"Ese" mar tiene tanto para decir y tanto para expresar, ¿no lo ves en su fuerza cuando rompe? Siempre me gustó pasar horas mirando el mar, pero lo hacía especialmente cuando mi ventana daba a esa playa (esa linda época en que me quedaba sólo a 100 metros ir a pisar la arena)

Me gustó mucho tu poesía... Me sentí tan en común con tus letras y me parecieron perfectamente escogidas las palabras. Te felicito!

GRACIAS POR TU COEMNTARIO QUE ABRIGA MI ALMA..BESITOS TU AMIGA QUE TE QUIERE LUZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás