Me alegra mucho que escribas, EN ESTA OCASIÓN, con el consentimiento incluso de forma conjunta con Luz. Así como en el poema que hiciste con el consetimiento de Lupe. Espero que siempre sea así, con el consentimiento de su autor , pues las ADVERTENCIAS SÓLO SE HACEN CUANDO TENGO CONSTANCIA INDUBITADA DE QUE NO SE TIENE EL CONSENTIMIENTO DEL AUTOR ORIGINAL, como ha ocurrido en el tema de Cristina Chaca.
Esta pequeña acalaración la repetiré en los demas temas tuyos donde estas poniendo ese mensaje, para que no parezca que mundopoesia actua de manera arbitraria sin comprobar si consta o no el consentimiento del autor original.
Eres muy listo pretendiendo confundir a los usuarios tergiversando la motivaciçón de mi advertencia; (con el pretendido descrédito que ellos puede conllevar), así que tendrás la pertinente contestación si pretendes quitarle importancia a lo que ha ocurrido con CRISTINA CHACA, de la que has utilizado versos concreto sin mencionar, SIN SU CONSENTIMIENTO, su protagonismo ( no autorizado) en la inspiración de tus poemas. En los demás, que hagas de forma conjunta o con el consentimiento de su autor, nunca verás una advertencia mía.