Mirándonos

No se si leer tus poemas y disfrutarlos te hace más mal que bien,
pero sin analizar eso...

He bebido tus versos siempre,
me quedó con estos especialmente sintiendo:

Canto que quiebra
el agua
en beso

Sigue escribiendo ya vuelvo, kisses.

Mary C. López;4387280 dijo:
No se si leer tus poemas y disfrutarlos te hace más mal que bien,
pero sin analizar eso...

He bebido tus versos siempre,
me quedó con estos especialmente sintiendo:

Canto que quiebra
el agua
en beso

Sigue escribiendo ya vuelvo, kisses.

Gracias, querida Mary. A veces no es necesario decir más... Besos.

nos miramos,
nos esquivamos,
nos volvemos a mirar ,
damos un giro y...
quien esta ?quien ese que me mira?
el espejo responde soy yo.

es una opcion puedo inventar muchas mas leyéndote :::hug:::

nos miramos,
nos esquivamos,
nos volvemos a mirar ,
damos un giro y...
quien esta ?quien ese que me mira?
el espejo responde soy yo.

es una opcion puedo inventar muchas mas leyéndote :::hug:::

El espejo que amo... es en el que cuando me miro no me veo sólo yo... sino a quien también me ama... es la única opción y de la que hablo... Besos Princesita...

la luna tiene su propio reflejo, sus ojos cafés, ven lo que usted puede ver y sentir, siempre creando metáforas llenas de enigma, abrazos y kikos, Denn

El universos como una gran garganta luego desplegado en tus versos muy interesantes, te dejo mi huella amigo, siempre interesante leer tus temas bien expresados. saludito.

Sinceramente es un poema netamente cerebral, muy bella tu construcción, es un placer poder disfrutar de tu sensibilidad, saludos, que pases bien---

Es cerebral, por supuesto, nació de una percepción de hace algunos años sobre el fenómeno de ramificación. Después supe que hay una dinámica fractal que implica este tipo de estructuración arbórea. Lo del beso, lo aplico como el mayor acto de ternura, como cuando la Palabra besó el haz de las tinieblas y se hizo la luz. Espejo de dendritas, una manera mía de nombrar al Narciso Cósmico... Gracias amigo Darwinsín, siempre muy apreciados tus comentarios...

Leí tu poema anoche, Samuel, lo comenté, perdí la conexión y con ella se fue mi comentario. Y aquí estoy otra vez porque me deslumbra, es ... perfecto. Durante años intenté escribir justamente lo que escribiste vos, jamás lo logré.
Te aplaudo fuerte fuerte fuerte.

Saludos.

-cass-

Y yo que miro tu imagen al fondo del espejo de tus poemas, y me encuentro con la melancolía hecha belleza. Mi admiración y estrellas Arkhita. Besos.

OBRA DEL JURADO
Con todo nuestro cariño

5.png

Gracias por tu colaboración en el Jurado
MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás