Oldbyte Poeta fiel al portal 9 de Julio de 2009 #1 Miré al mar y admiré su poderío, Miré al sol y vi como brillaba, Miré al cielo y vi como lloraba, Me miré a mí, y vi polvo, vi vacío.
Miré al mar y admiré su poderío, Miré al sol y vi como brillaba, Miré al cielo y vi como lloraba, Me miré a mí, y vi polvo, vi vacío.
Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal 9 de Julio de 2009 #2 Agudo y fuerte, me gustó mucho! Un placer pasar! Besos, Chiqui.-
Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Julio de 2009 #3 Me gusto el juego de palabras, que utilizas en este Epígrama. Mirar fuera, para terminar mirándonos dentro. Un saludo.
Me gusto el juego de palabras, que utilizas en este Epígrama. Mirar fuera, para terminar mirándonos dentro. Un saludo.
Oldbyte Poeta fiel al portal 9 de Julio de 2009 #4 Chiqui Abreu dijo: Agudo y fuerte, me gustó mucho! Un placer pasar! Besos, Chiqui.- Haz clic para expandir... Mavila dijo: Me gusto el juego de palabras, que utilizas en este Epígrama. Mirar fuera, para terminar mirándonos dentro. Un saludo. Haz clic para expandir... Gracias a las dos. La verdad, me ha salido de repente. Me alegro que os guste.
Chiqui Abreu dijo: Agudo y fuerte, me gustó mucho! Un placer pasar! Besos, Chiqui.- Haz clic para expandir... Mavila dijo: Me gusto el juego de palabras, que utilizas en este Epígrama. Mirar fuera, para terminar mirándonos dentro. Un saludo. Haz clic para expandir... Gracias a las dos. La verdad, me ha salido de repente. Me alegro que os guste.