Miro

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
Hoy miro el sol
cierro mis ojos
y allá estas vos.

Miro a lo lejos
hacia el oriente
miro hacia el norte
o al occidente.
Miro hacia al sur
o al nororiente
siempre que miro
halla estas vos…

y cuando miro
puedo notar
que pasa el tiempo
y aún estas.

Y entre tinieblas
o junto al mar
no importa el
tiempo te veo
llegar…

Y aunque pregunto
en donde estas
No importa el día
o la tempestad
se que tu amor
pronto estará
para envolverme
con su gran manto
y para llevarme a la
inmensidad…​

Hoy miro el sol
cierro mis ojos
y allá estas vos.

Miro a lo lejos
hacia el oriente
miro hacia el norte
o al occidente.
Miro hacia al sur
o al nororiente
siempre que miro
halla estas vos…

y cuando miro
puedo notar
que pasa el tiempo
y aún estas.

Y entre tinieblas
o junto al mar
no importa el
tiempo te veo
llegar…

Y aunque pregunto
en donde estas
No importa el día
o la tempestad
se que tu amor
pronto estará
para envolverme
con su gran manto
y para llevarme a la
inmensidad…​

Parece que me corresponde el honor de estrenar los comentarios a tu poema. Sólo te diré que es igual de mágico, amoroso y ensoñador como todos los que te he leído. Se percibe en cada palabra, en cada verso, el enorme espíritu que tienes, y de cuánto amor está cargado.
Mis estrellas y mis besos, Marcelacielo.

Faetón;1571526 dijo:
Parece que me corresponde el honor de estrenar los comentarios a tu poema. Sólo te diré que es igual de mágico, amoroso y ensoñador como todos los que te he leído. Se percibe en cada palabra, en cada verso, el enorme espíritu que tienes, y de cuánto amor está cargado.
Mis estrellas y mis besos, Marcelacielo.
Gracias amigo por leer mis poemas, es un gran honor para mi que te gusten,un beso

el amor está en todas partes eh? eres una linda mujer enamorada que da gusto al ver tu hermoso corazon a traves de tus poesias muy lindas de muy buen gusto (hasta dan ganas ser el destinatario)

muy bueno, saludos

hoolaa :D

me ha encantado leer tu poema transmite dese el primer verso hasta el ultimo :) me recuerda a una sensacion como La de desertarte y ver a tu lado a la persona que quieres y asi cada mañana.

gracias por tus palabras al final no ha ido mal idea a de registrarme aqui.

saludos y hasta pronto :)

el amor está en todas partes eh? eres una linda mujer enamorada que da gusto al ver tu hermoso corazon a traves de tus poesias muy lindas de muy buen gusto (hasta dan ganas ser el destinatario)

muy bueno, saludos
Que bueno que pienses eso, pero este poema aun no tiene destinatoario porque aun no he llegado lo espero, gracias por leer mis versos, un abrazo

hoolaa :D

me ha encantado leer tu poema transmite dese el primer verso hasta el ultimo :) me recuerda a una sensacion como La de desertarte y ver a tu lado a la persona que quieres y asi cada mañana.

gracias por tus palabras al final no ha ido mal idea a de registrarme aqui.

saludos y hasta pronto :)
Creo que registrarte en este mundo es una experiencia totalmente maravillosa, porque todos los dias tienes una nueva ilusion y es tu mundo la poesia, un abrazo.

Marce:

Que bello es mirar el sol y ver en él,
el reflejo del amor en el corazón,
Muy lindo hermanitaaaaaaaaaaa!!
Muaaaaaaaaaaaaaaa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás