• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mis Ganas de vivir mueren...

barbys

Poeta fiel al portal
poema basado en una situacion verdadera.. que vivi hace algunos dias... como los otros poemas, no es de mi agrado ya que a mi parecer no me gusta mi forma de expresarme pero necesito desahogarme en algun lado...gracias a los poetas que conosco por haberme subido el animo ayer  :)

Me encuentro sentada
Entre requeríos
Queriendo apartar a mis penas, entre ellas
La gélida brisa me envuelve en un mundo de melancolía
Donde los minutos son eternos,
Donde la soledad es mi cómplice
Y la muerte mi fiel compañía
Mi  mente es lentamente nublada por mis ganas de morir
Mi cuerpo comienza a enfriarse
Mi alma comienza a volar
Mis fuerzas se van y mis ganas de vivir mueren
No siento nada que me sostenga
Ni se por que sigo viva…
No se como he llegado a este punto
De querer dejar que mi cuerpo
Dance en las profundidades del mar
Que las corrientes lo arrastren
Lejos de este lugar..
Falta muy poco para que mi sueño se haga realidad
El mar comienza a subir
Sus olas me amenazan que debo de partir..
Falta tan poco.. Tan solo tirarme..
Y dejarme congelar entre sus brazos..
Pero no puedo..
Mi interior ha comenzado a batallar
Voces me dicen que siga..
Y otros me detienen
No se que hacer…  
Poco a poco me desespero
Comienzo a tiritar… ya no se que hacer..
Visiones borrosas comienzo a ver…
Siento que caigo.. y no se que hacer!
Una mano me detiene…
Un simple toque y hace que vuelva a la realidad..
No existieron palabras
Solo gestos y lagrimas…

Tus palabras son bellas, es profundo y bien escrito.
Es un placer leerte. Disculpa mis malos chistes, jeje.
Pero me alegra escuchar que te levantamos un poquito el ánimo.
Un abrazo,

DEJAVU

un gustazooo leerla barby como siempre,
me trae muchos sentimientos leer cosas asi....
por que tantas me he encontrado en esa situacion...y cada una parece que sera la ultima,
y ademas por experiencias familiares...que ojala pudiera dejar atras,
y asi va una y otra vez...caes te levantas...tratas de vivir,
al menos hay que intentar...
saludos y besooooooootes lejanos
llenos de comprension y amistad sincera,
CAlix++ :wink:

DEJAVU

es un placer saber que se detuvo en mi rincon..
nahhhh sus chistes habian comenzado a mejorar
que lastima que me tuve que ir
pero bueno

saludos y espero poder leerlo pronto :)

+calix+

mi querido amiguitoo lindooo!
muchas gracias por tus palabras
siento que caigo una y otra vez
por los problemas que sufro diariamente..
pero si ese dia no me tire..
por que hacerlo ahora?
tendre que salir adelante
y volver a vivir con estos problemas

se le apreciaa mucho y muchos besos lejanos!

Barbys, Niña existen formas de ver la vida, controlando nuestros estados mentales, por que dejarte llevar por el vacio? es un regalo de previlegiados poder vivir y experimentar tormentos esperando que salga el sol .No quedrás perder esta gran oportunidad de tener vida verdad? puedes hacer que sea una experiencia maravillosa siempre que tú lo quieras claro. Tu gran sensibilidad de poeta está haciendo crisis en tus estados emocionales, busca ser muy feliz. Cariños,

Rachel

querida amiga siii con los chistes fomes(aburridos) del deja
se me pasa altiro :)
muchas gracias por tu comentario..
en la vida siempre uno caera pero siempre
existira la forma de salir adelante..

saludos y besos

geraldine villarroel diaz

interesante comentario
muchas gracias
y si soy feliz..
solo que aveces sombras lejanas opacan mi vida cotidiana

saludos y besos

Barbys, mijita, que palabras mas tristes, muy bellas en su melancolía. Pero levanta la cabeza, sabes que tienes amigos aqui. Puedes contar con cualquiera.

Un abrazo fuerte
Karen

PD. Un saludo de tu hermanito menor :wink:

ktlaloca

se que ahora cuento con mucha gente
de este mundo
que me hace reir mucho!

saludos a mis hermanitos menores :P

kiss

bye

barbys dijo:
poema basado en una situacion verdadera.. que vivi hace algunos dias... como los otros poemas, no es de mi agrado ya que a mi parecer no me gusta mi forma de expresarme pero necesito desahogarme en algun lado...gracias a los poetas que conosco por haberme subido el animo ayer  :)

Me encuentro sentada
Entre requeríos
Queriendo apartar a mis penas, entre ellas
La gélida brisa me envuelve en un mundo de melancolía
Donde los minutos son eternos,
Donde la soledad es mi cómplice
Y la muerte mi fiel compañía
Mi  mente es lentamente nublada por mis ganas de morir
Mi cuerpo comienza a enfriarse
Mi alma comienza a volar
Mis fuerzas se van y mis ganas de vivir mueren
No siento nada que me sostenga
Ni se por que sigo viva…
No se como he llegado a este punto
De querer dejar que mi cuerpo
Dance en las profundidades del mar
Que las corrientes lo arrastren
Lejos de este lugar..
Falta muy poco para que mi sueño se haga realidad
El mar comienza a subir
Sus olas me amenazan que debo de partir..
Falta tan poco.. Tan solo tirarme..
Y dejarme congelar entre sus brazos..
Pero no puedo..
Mi interior ha comenzado a batallar
Voces me dicen que siga..
Y otros me detienen
No se que hacer…  
Poco a poco me desespero
Comienzo a tiritar… ya no se que hacer..
Visiones borrosas comienzo a ver…
Siento que caigo.. y no se que hacer!
Una mano me detiene…
Un simple toque y hace que vuelva a la realidad..
No existieron palabras
Solo gestos y lagrimas…

Bello muy bello, me gusta mucho tu estilo directo y real, te felicito, y recuerda camina para adelante... para atras ni para coger impulso.un abrazo alentador Mayra

que bello mi querida..barbys!!! que bello me ha gustado..encantado..idenficado..con lo que sientes..con tu escritura...con tus versos..pero que bello poema....amiga..ya no te dejes..ahogar..en el fondo..de el mar..y aprende..a nadar...que queremos..seguir leyendote!!

besos..

Diablito...

Pero que poema más desgarrador, con sentimiento, con fuerza. Siempre escribiendo así con profundidad, con tu alma expuesta. Espero que te encuentres muy bien amiga. okas Nada de penas, nada de angustias. Siempre un gusto entrelazarme en tus versos tan sentidos. Cuídate mucho y Feliz Cumpleaños otra vez....Suerte y felicidad en este tu día..Saludos

medeynes

muchas gracias por su comentario..
mis poemas por si solo reflejan mi triste realidad
aveces siento que camino hacia atras....
pero son cosas momentarias..

saludos y besoa!

Guauuu me dejos sin palabras tu poema .... es como si de pronto escribieras lo q a veces he sentido .. me identifique muchisimo .. sigue haciendolo lo haces muy bien..

Mercedes dijo:
Pero que poema más desgarrador, con sentimiento, con fuerza. Siempre escribiendo así con profundidad, con tu alma expuesta. Espero que te encuentres muy bien amiga. okas Nada de penas, nada de angustias. Siempre un gusto entrelazarme en tus versos tan sentidos. Cuídate mucho y Feliz Cumpleaños otra vez....Suerte y felicidad en este tu día..Saludos

hay que liberar a los sentimientos del alma
que lentamente te ahogan en un mar de lagrimas
muchas gracias por detenerce aqui
y gracias por tantas palabras que me ha brindado

saludos y besos

barbys dijo:
hay que liberar a los sentimientos del alma
que lentamente te ahogan en un mar de lagrimas
muchas gracias por detenerce aqui
y gracias por tantas palabras que me ha brindado

saludos y besos

Te quiero mucho amigaa y no quiero que estés con penas, jamás eso...No quiero verte, ni sentirte mal..ok....Te quiero y es importante para mí tu felicidad...Cuídate mucho y que Dios te bendiga siempre...se feliz.

Besos...Tu amiga Mercedes

Elsa dijo:
Me encanto, cuanto dolor y oscuridad hay en tus letras, me identifico mucho con tus poemas, mi vida es igual de triste, dolorosa y oscura como la tuya.

Mil besos

jejeje :::blush:::
gracias por detenerce en mi poesia.
mi vida es triste por que yo la quiero asi....

pero bueno

besitos

cuidece

bye

Mercedes dijo:
Te quiero mucho amigaa y no quiero que estés con penas, jamás eso...No quiero verte, ni sentirte mal..ok....Te quiero y es importante para mí tu felicidad...Cuídate mucho y que Dios te bendiga siempre...se feliz.

Besos...Tu amiga Mercedes

yo igual la quiero mucho amiga
gracias por estar siempre ahi conmigo

besitos

cuidate
bye

barbys dijo:
poema basado en una situacion verdadera.. que vivi hace algunos dias... como los otros poemas, no es de mi agrado ya que a mi parecer no me gusta mi forma de expresarme pero necesito desahogarme en algun lado...gracias a los poetas que conosco por haberme subido el animo ayer *:)

solo se que eres mas fuerte por ser mujer, para dejarte vencer, es buena terapia escribir, es mi mejor manera de desahogarme las penas y sentirme mejor, no se realmente que haya sucedido en tu vida, lo unico que se es que tu vida es un valioso regalo, y hay muchas personas que consideran que tu eres clave importante en sus vidas, asi que son mas las cosa importantes que hay en la vida par darte el animo de seguir adelante, si necesitas ayuda, grita, si no te escucho grita, y si te doy mi mano, toma hasta mi cuerpo, que no te dejaremos caer.
no te conosco, pero no necesito saber quien eres para decirte que somos hermanos, que vivimos y compartimos de este mundo, y que hay alguoien al otrolado de la pantalla, que piensa por ti, que sufre junto ati, y que si sonries, su vida se ilumina tan solo por verte feliz,
fraternalmente desde la tierra de la ilusion envio la magia del suspiro eterno de la felicida hasta tu ventana entreabierta, y un angel para que cuide tus paso en cada dia, en cad hora, en cada respiro...
lord alex

barbys!.. un poema.hermoso lleno de dolor... siempre hay esos momentos.. siempre hay caidas.. pero creo que siemopre tenemos una fuerza que nos impulsa a seguir adelane. a levantarnos,..a veces esa fuerza. es el reflejo de nuestros verdaderos sentimientos... y d nuestras ganas de no rendirnos. ante ninguna situacion!... un beso

carolina:::hug:::

lord_of_illusion dijo:
barbys dijo:
poema basado en una situacion verdadera.. que vivi hace algunos dias... como los otros poemas, no es de mi agrado ya que a mi parecer no me gusta mi forma de expresarme pero necesito desahogarme en algun lado...gracias a los poetas que conosco por haberme subido el animo ayer *:)

solo se que eres mas fuerte por ser mujer, para dejarte vencer, es buena terapia escribir, es mi mejor manera de desahogarme las penas y sentirme mejor, no se realmente que haya sucedido en tu vida, lo unico que se es que tu vida es un valioso regalo, y hay muchas personas que consideran que tu eres clave importante en sus vidas, asi que son mas las cosa importantes que hay en la vida par darte el animo de seguir adelante, si necesitas ayuda, grita, si no te escucho grita, y si te doy mi mano, toma hasta mi cuerpo, que no te dejaremos caer.
no te conosco, pero no necesito saber quien eres para decirte que somos hermanos, que vivimos y compartimos de este mundo, y que hay alguoien al otrolado de la pantalla, que piensa por ti, que sufre junto ati, y que si sonries, su vida se ilumina tan solo por verte feliz,
fraternalmente desde la tierra de la ilusion envio la magia del suspiro eterno de la felicida hasta tu ventana entreabierta, y un angel para que cuide tus paso en cada dia, en cad hora, en cada respiro...
lord alex

sus palabras me han hecho pensar mucho
gracias por su comentario
que aun sigue vaguiando en mi mente..

kiss

bye

gracias por detenerce en mis letras...

k4r1t0 dijo:
barbys!.. un poema.hermoso lleno de dolor... siempre hay esos momentos.. siempre hay caidas.. pero creo que siemopre tenemos una fuerza que nos impulsa a seguir adelane. a levantarnos,..a veces esa fuerza. es el reflejo de nuestros verdaderos sentimientos... y d nuestras ganas de no rendirnos. ante ninguna situacion!... un beso

carolina:::hug:::

:::blush:::
me alegra saber que fue de su agrado el poema..

besitos

cuidece

bye

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás