Mis jueces

mis jueces

deshielo mis anhelos
en el fogón de mi ira,
suspendo entre lágrimas
mis razones....

poco importa ya fingir
que no me hieren los
hachazos dados por
mi propia sangre,
llegan mas adentro,
abren zanjas profundas,
cortando los hilos que
me unen a ellos...

tejo mi propia historia
alrededor de los fantasmas,
desmembrando sonrisas,
suplicando una salida
a este infierno eterno.

mudos jueces sin estrado
me condenan al absurdo
de sus propias miserias,
desglosando mis cielos
para sembrar sus dardos
plagados de veneno.

no me declaro culpable,
no, no soy como ellos...
Mueren por desvirtuar mi realidad,
por apagarme las esperanzas...
Satanizando mi mente,
destruyendo mi fe...

sobreviviendo entre mis versos,
los dejo seguir con su juicio,
mas, lo que se oculta bajo mi piel,
no lo conocerán jamas...
Porque simplemente no podrán
comprender jamas....

no soy culpable de mis deseos
de querer volar mas allá de la mediocridad.

hace siglos has cortado con los hilos de la mediocridad,..."todo es medo, ella no", ¿recuerdas',...pues entÈrate.

Brillanteeeeeeeeee!!!!!

Te quiero.

Jorge

Muy bien dicho, bravoooooooo, que nadie se sienta juez para juzgarte, que nadie coarte el derecho libre de volar que tienes, que jamás nadie ponga en tela de juicio tus sueños y anhelos. Que se muerdan la lengua cien veces si tratan de decirte una palabra que te dañe y que su dedo señalador se les parta en mil si tratan de apuntarte y juzgarte, jum:mad:
Bue, ya me desahogué:::sonreir1:::
Un poema de estos quiero yo para mandar a unos cuantos, me lo prestas?
Te recontra quieroooooooo, lokilla pechocha.
Estrellas para tus letras y un besote para vos
roxyyyyyyyyy seeeeeeeeee lo se mi corazona, eso trato jajjajaa
tee lo regalo mi reina va por las dos.
te adoooooooooooooooooooooooooooorooooooooooooooooooo joder eres un solazo.
mil besosssssssssssss:::hug::::::hug:::

hace siglos has cortado con los hilos de la mediocridad,..."todo es medo, ella no", ¿recuerdas',...pues entÈrate.

Brillanteeeeeeeeee!!!!!

Te quiero.

Jorge
en serio???ese es mio?? jajajaja gracias, no lo sabia.
eres un angel, besos tqm tb:::hug:::

y si nena, mas que triste, este poema es toda una valentía, reconocer hasta donde llegan actitudes de tu sangre, pero ademas de valentía es un despojarte de su condena y su legado ...la sangre es mas espesa ke el agua dice un dicho popular, pero me conjugo mas con eso de: la peor cuña es la del mismo árbol ... crudas verdades ke demuestras con una dignidad de admirar, son gajes del oficio de vivir nena y hay ke asumirlos y sobre todo ser consientes , asi como describen tus versos de ke nada de eso puede llegar a horadar tu esencia ...

no me dolió tu poema mami, me sentí orgullosa de ti y jamas espero te quedes por debajo de mis expectativas ... si melancolía sentí por tantas cosas ke vives, pero admiro la fortaleza ke tienes para decir: yo tengo mi esencia y asi será hasta ke muera ..

te amo lo sabias????, eres mi hermana mi luz y mi norte en tantas estructuras ke caen a mi alrededor y ke amenzana destruirme, te kiero aki hermana, diciendome: te kiero ...

nena gracias por todo lo ke tu corazon me brinda y te juro por lo mas sagrado ke es la memoria de mi pa ke eres mas correspondida de lo ke te imaginas y aun mas y mas ...no soy de tu sangre, pero eres mi hermana del alma y en mi alma y mi corazon te llevo y tus lios son los mios manita, hoy y siempre, recuerdalo siempre ... implicita estas en mi vida, sin cartucheras de colores ni vainas raras, simplemente con mi corazon ke aprendio la melodia del tuyo y ke está dispuesto para cantartela cuando te falle la memoria ... besos infinitos manis, te adoro

y si nena, mas que triste, este poema es toda una valentía, reconocer hasta donde llegan actitudes de tu sangre, pero ademas de valentía es un despojarte de su condena y su legado ...la sangre es mas espesa ke el agua dice un dicho popular, pero me conjugo mas con eso de: la peor cuña es la del mismo árbol ... crudas verdades ke demuestras con una dignidad de admirar, son gajes del oficio de vivir nena y hay ke asumirlos y sobre todo ser consientes , asi como describen tus versos de ke nada de eso puede llegar a horadar tu esencia ...

no me dolió tu poema mami, me sentí orgullosa de ti y jamas espero te quedes por debajo de mis expectativas ... si melancolía sentí por tantas cosas ke vives, pero admiro la fortaleza ke tienes para decir: yo tengo mi esencia y asi será hasta ke muera ..

te amo lo sabias????, eres mi hermana mi luz y mi norte en tantas estructuras ke caen a mi alrededor y ke amenzana destruirme, te kiero aki hermana, diciendome: te kiero ...

nena gracias por todo lo ke tu corazon me brinda y te juro por lo mas sagrado ke es la memoria de mi pa ke eres mas correspondida de lo ke te imaginas y aun mas y mas ...no soy de tu sangre, pero eres mi hermana del alma y en mi alma y mi corazon te llevo y tus lios son los mios manita, hoy y siempre, recuerdalo siempre ... implicita estas en mi vida, sin cartucheras de colores ni vainas raras, simplemente con mi corazon ke aprendio la melodia del tuyo y ke está dispuesto para cantartela cuando te falle la memoria ... besos infinitos manis, te adoro
ok mari, kerias hacerme llorar, bravo lo lograste....
tb te extrane y tb te amo.:::hug:::

no digo mas xq no tengo mas palabras hoy.:::hug:::

Mis jueces

Deshielo mis anhelos
en el fogón de mi ira,
suspendo entre lágrimas
mis razones....

Poco importa ya fingir
que no me hieren los
hachazos dados por
mi propia sangre,
llegan mas adentro,
abren zanjas profundas,
cortando los hilos que
me unen a ellos...

Tejo mi propia historia
alrededor de los fantasmas,
desmembrando sonrisas,
suplicando una salida
a este infierno eterno.

Mudos jueces sin estrado
me condenan al absurdo
de sus propias miserias,
desglosando mis cielos
para sembrar sus dardos
plagados de veneno.

No me declaro culpable,
no, no soy como ellos...
mueren por desvirtuar mi realidad,
por apagarme las esperanzas...
satanizando mi mente,
destruyendo mi fe...

Sobreviviendo entre mis versos,
los dejo seguir con su juicio,
mas, lo que se oculta bajo mi piel,
no lo conocerán jamas...
porque simplemente no podrán
comprender jamas....

No soy culpable de mis deseos
de querer volar mas allá de la mediocridad.

Una melancolia mi Giuli de gran manera labrada renglones tallados en la tristeza pero sin duda grandiosamente escritos me encanta lo que haces y como te mueves en tus sentires es un placer estar aqui presente te quiero muchoooooooo y preciosa poesia y muchos besos y abrazos y animo Giuli.

Cuando uno cambia, lo hace por uno mismo. Cuando lo haces por los demas, no se es feliz. Amixxxx "Always be yourself...because the poeple who mind don't matter, and the people that matter don't mind".

Francisco Iván Pazualdo;2080160 dijo:
Una melancolia mi Giuli de gran manera labrada renglones tallados en la tristeza pero sin duda grandiosamente escritos me encanta lo que haces y como te mueves en tus sentires es un placer estar aqui presente te quiero muchoooooooo y preciosa poesia y muchos besos y abrazos y animo Giuli.
randy mi niño, muchas gracias por tus palabras, simepre logras sacarme una snrisa....me alegra que te pareciera precioso, te kiero much mi nene lindo muuuucho. besotes:::hug::::::hug:::

Cuando uno cambia, lo hace por uno mismo. Cuando lo haces por los demas, no se es feliz. Amixxxx "Always be yourself...because the poeple who mind don't matter, and the people that matter don't mind".
amix i know, its my way to live since i was little...i learned to see, ear and be quiet, but my soul was always free....
te adoro amix, gracias por todo y lo sabes bien:::hug::::::hug:::

Raúl Rouco;2081571 dijo:
Excelente poema, mi querida Gigi, con un final digno de ti, de tu talento como persona y como poetisa. Te felicito y envío mis estrellas y muchos besos con todo mi cariño.
papiiiiiiiii gracias, sabes cuanto valen en mi cuore tus palabras.
te kiero infinito viejito:::hug::::::hug::::::hug:::

PD: ME REEDITO EN MI MISMO.

ESTE POEMA EN PARTICULAR ME LLEVA A FUMARME UN PURO CON ESCOCÈS.
(DESEO REPETIR EL RITO).

ES SUBLIME.

ARRIBA, PUES.:::sonreir1:::

JM
jajaja tas loko genio, por eso y mas te kiero.
gracias, agradesco tu dulzura (k la tienes tb):::sonreir1:::
besoteeeeeeeeee infinito:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás