• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mis labios creados para extasiarte

Himinglaeva

Poeta que considera el portal su segunda casa
lips.jpg

Mis labios fueron creados
como una hermosa obra de arte
con la que deseo deleitarte
fueron creados con propósitos distintos
por eso seguiré mis propios instintos.

Fueron formados no solo para sonreír
ya que al probarlos te sentirás revivir.
No solo fueron tallados
para usarlos como expresión,
sino para con ellos demostrarte mí pasión.

Cubiertos fueron de ternura y sensibilidad
para amarte despacito con mucha habilidad
en mi erótico recorrido saciarte de verdad
sentir a flor de piel tu virilidad.

Esculpidos fueron por las manos del Creador,
para recorrer por tu piel con intenso furor
probar el sabor que emana la pasión en tu sudor
para eso fueron creados y es brillante su color.

Pintados fueron de intenso carmesí,
tersos, suaves como pétalos de alelí
para saborearte con mágico frenesí
¡provocativos, incitantes, carnosos,
pulposos! como la manzana prohibida
al besarlos te extasiarán la vida.

En el cielo de tu boca,
pinceladas de mi lengua dibujan
pasiones de intensos y vibrantes colores
succionando de ese cielo
tus más exquisitos sabores.

Son mis labios las puertas de tu locura,
la entrada de mi pasión
tu fuente de inspiración
muérdelos suavemente me harás
perder la cordura, te haré perder la razón.

¡Capturame, déjame entre tus dientes prisionera
hasta el día que me muera!

La forma como mezcla la pasión entre sus versos, deja mi mente pensativa… Un beso, suyo ha de ser una experiencia inolvidable… Mis estrellas y saludos para usted.
Me ha gustado su estilo…

La forma como mezcla la pasión entre sus versos, deja mi mente pensativa… Un beso, suyo ha de ser una experiencia inolvidable… Mis estrellas y saludos para usted.
Me ha gustado su estilo…

!Que lindo eres! Gracias por tan hermoso comentario, recibe mi beso, sería como darselo a mi hijo. Se ven relucientes tus estrellitas en mi cielo.

Besos Himinglaeva

Te dejo un cielo cubierto de estrellas para tan bellos versos, cuidate, con cariño, Anamar.

Tus palabras se ven tan relucientes y hermosas como las estrellas que dejastes en mi cielo.

Muchas gracias,

Con mucho cariño, Himinglaeva

Que hermosa obra, niña pero que inspiración; en que andabas pensando; o cual fue ese te ?

Me encantó, lo he leído varias veces y cada vez gusta más

Dulces y apasionados versos enamorados. Es siempre un gusto venir a leerte, poeta.
Abrazos y un beso para ti,:::hug:::

que más puedo decir...? que me arrancaste un suspiro...? que me enviaste a volar...? que en un cerrar de mis ojos pude sentir ese beso intenso que se cansa de esperar...? sip...todo eso y mucho más...que más decirte si todo lo que escribes es bello desde la b hasta la o? te felicito por tan increíbles versos! RRR

que más puedo decir...? que me arrancaste un suspiro...? que me enviaste a volar...? que en un cerrar de mis ojos pude sentir ese beso intenso que se cansa de esperar...? sip...todo eso y mucho más...que más decirte si todo lo que escribes es bello desde la b hasta la o? te felicito por tan increíbles versos! RRR

!Me has dejado sin palabras ante tanta emocion que te ha transmitido mi poema y las palabras tan hermosas que me dices Sólo te dire Mil gracias Ricardo por estar aqui, por poder contar con tu apoyo. Y nunca te canses de esperar, que el que espera con Fe recibe por Gracia lo que tanto anhela.

Besos Himinglaeva

Que hermosa obra, niña pero que inspiración; en que andabas pensando; o cual fue ese te ?

Me encantó, lo he leído varias veces y cada vez gusta más

Enorme placer le que siento al saber que te ha gustado tanto mi poema.
¿Sería tal vez una poción mágica, de algún Hechizero del amor ¿Te atreverias ayudarme a decifrar el enigma?

Muchas gracias, por estar aqui y dejar tu valiosa huella.

Besos y abrazos Himinglaeva

Vaya Que Puedo Decir......amiga Sabes Hablar Bien, Me Encanta Tu Poema Dulce Y Tierno Lleno De Fuego, Hasta Pronto

Una obra de arte, como de seguro serán tus labios, amiga boricua.
Estrellas y aplausos.

Vaya Que Puedo Decir......amiga Sabes Hablar Bien, Me Encanta Tu Poema Dulce Y Tierno Lleno De Fuego, Hasta Pronto

Son las voces de la pasión, los sentimientos y la inspiración, que motivaron la pluma de esta servidora, me alegra que te haya gustado, espero verte de nuevo en mis poemas.

Abrazos , Himinglaeva

Una obra de arte, como de seguro serán tus labios, amiga boricua.
Estrellas y aplausos.

No existe mayor recompenza que la de recibir de los amigos, palabras tan bonitas. Tus aplausos hicieron eco en mi corazón y tus estrellitas me serviran de inspiración, muchas gracias.

Un caluroso abrazo dese la "Perla del Caribe", Himinglaeva

Exquisitos labios describes para el sabor de tu amado....Que belleza de poema....Un gusto leerte... Saludos...

Exquisitos labios describes para el sabor de tu amado....Que belleza de poema....Un gusto leerte... Saludos...

El gusto es mio al encontrar personas tan maravillosas dejando tan hermosas huellas en mis poemas, muchas gracias.

Cariños, Himinglaeva

Pero que beso, que maravillosos labios, cuantos se morirían o harían cualquier cosa por probar de ellos el sabor... Con ese poema, cualquiera, [me incluyo :S]

buenisimo poema...

...Kelo

lips.jpg

Mis labios fueron creados
como una hermosa obra de arte
con la que deseo deleitarte
fueron creados con propósitos distintos
por eso seguiré mis propios instintos.

Fueron formados no solo para sonreír
ya que al probarlos te sentirás revivir.
No solo fueron tallados
para usarlos como expresión,
sino para con ellos demostrarte mí pasión.

Cubiertos fueron de ternura y sensibilidad
para amarte despacito con mucha habilidad
en mi erótico recorrido saciarte de verdad
sentir a flor de piel tu virilidad.

Esculpidos fueron por las manos del Creador,
para recorrer por tu piel con intenso furor
probar el sabor que emana la pasión en tu sudor
para eso fueron creados y es brillante su color.

Pintados fueron de intenso carmesí,
tersos, suaves como pétalos de alelí
para saborearte con mágico frenesí
¡provocativos, incitantes, carnosos,
pulposos! como la manzana prohibida
al besarlos te extasiarán la vida.

En el cielo de tu boca,
pinceladas de mi lengua dibujan
pasiones de intensos y vibrantes colores
succionando de ese cielo
tus más exquisitos sabores.

Son mis labios las puertas de tu locura,
la entrada de mi pasión
tu fuente de inspiración
muérdelos suavemente me harás
perder la cordura, te haré perder la razón.

¡Capturame, déjame entre tus dientes prisionera
hasta el día que me muera!

Dulce miel que derramas tu esencia de caramelo, derramate en mi boca y visteme los labios de besos. Bello poema. Senti esa sensación.

Besos locos.

Bellos versos querida amiga...te ilumino el cielo de estrellas para que des un beso deslumbrante con esos preciosos labios.María.

Bellos versos querida amiga...te ilumino el cielo de estrellas para que des un beso deslumbrante con esos preciosos labios.María.

Que linda eres, muchas gracias Maria, por estar en mis poemas y dejar tan hermosas y relucientes estrellas.

Abrazo dese la Isla de Encanto, Himinglaeva

Mi vida! que hermosa obra, quien pudiera probar esos labios... un placer leerte...

Gracias por estar aquí y por tus alagos, es un placer para mi poder llegar a las personas a traves de mis poemas. Gusto en saludarte.

Himinglaeva

Q hermoso poema!!!
WOW!!!
Esta muy lindo...
FELICIDADES!!!
Saludos y besitos niña bonita... D.T.B.

Mi querida amiga...!!! Que labios, que besos, que sabor, que forma de dibujar esa pasión..... Sencillamente cautivas..!!!!
Besos amiga!!!!!!!

Qué buen propósito que han tenido la creación de tus labios! "para extasiarte".
Hermoso poema, derrochás pasión y ternura. Un beso de mi parte, aunque lejos está de ser como el tuyo. Seba

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás