Mis labios son ciegos

Vital

Poeta veterano en el portal

¿Me amas?
No intentes escribirlo sin antes encender la luz.
¡Mis labios son ciegos!
¡Bésalos!

1327781590_ba8978139810dcd94b94d82f998c0fd2.jpg

Última edición:
Mi querido amigo, qué belleza, ése es el amor verdadero, el que no vé, el que no huele, el que no palpa, sólo puede percibir la luz del otro, como una luciérnaga en la oscuridad...Un pensamiento bellísimo el que nos has regalado hoy, y yo te doy las gracias y te digo....Sí te amo, míra mi luz, porque yo estoy encandilada con la tuya....Un abrazo iluminado mi querido lucero..NUNA.

¿Me amas?
¡Mis labios son ciegos!

¡Cerebro madre mía, estamos iguales!... jajajjajjajaj mi querido amigo yo también te amo al infinito y más allá, muy bello siempre llegar hasta tu dulce rincón, te qelo mucho, abrazos tamaño Archipiélago.
Naty

¿Me amas?
¡Mis labios son ciegos!

Los labios, al igual que los invidentes necesitan del tacto a la hora de pronunciar las palabras, y si estas son palabras de amor, respeto y aceptación, los labios responderán con sonrisas y besos salidos directamente del corazón.
Me encantó tu sentencia, mi Vidalillo lindo. Te quiero un mogollón y te mando besazos en tropel, estrellas y repu si puede ser, intentarlo siempre lo intento, la máquinilla me tiene aborreciaaaaaa.

Mi querido amigo, qué belleza, ése es el amor verdadero, el que no vé, el que no huele, el que no palpa, sólo puede percibir la luz del otro, como una luciérnaga en la oscuridad...Un pensamiento bellísimo el que nos has regalado hoy, y yo te doy las gracias y te digo....Sí te amo, míra mi luz, porque yo estoy encandilada con la tuya....Un abrazo iluminado mi querido lucero..NUNA.

Jajajaja. Mi bella luciérnaga. Tú eres hermosa luz y la irradias a tu alrededor. ¡A mí me llega! Espejos somos y reflejos de un mismo amor...
Siempre en ti me siembro en alegre paz.
¡Sea!
Vidal

Los labios son ciegos, mas cuando besan, el corazón le presta sus ojos porque solo a travéz de ellos, pueden vislumbrar los destellos del amor y la pasión...
Preciosa tu frase amigo, digna de leer con la luz encendida. Un abrazo grande.

Última edición:
Los labios son ciegos, mas cuando besan, el corazón le presta sus ojos porque solo a travéz de ellos, pueden vislumbrar los destellos del amor y la pasión...
Preciosa tu frase amigo, digna de leer con la luz encendida. Un abrazo grande.

Oh, mi linda BEA, que bello comentario me regalas. Ayyy, esos labios tan sabios...
GRACIAS por estar cerca de mi.
Esta alegre paz te traspaso.
Vidal

Vidal precioso decir y mejor sentir...Cierto es que los labios no ven y necesitan sentir besos para desde su ceguedad poder disfrutar de su lectura en braille y disfrutar de tan encantadora sensación.

Bravo mi querido amigo. Un abrazote de tu sincero amigo José Manuel.

Mary C. López;4226268 dijo:
¡Me amas!
No prendas la luz,
aún sin que toques mis labios lo siento.

Besos a tus labios ciegos... te lo digo en GRITOS

Jejeje. Que bueno Mary, que tú me digas eso. Gracias "nena" por tu bella compañía amiga.
Besos a gritos silenciosos a ritmo de mar.
Vidal

¡Cerebro madre mía, estamos iguales!... jajajjajjajaj mi querido amigo yo también te amo al infinito y más allá, muy bello siempre llegar hasta tu dulce rincón, te qelo mucho, abrazos tamaño Archipiélago.
Naty

Me gusta tu hermoso sentido del humor PINCOYITA. Yo tamen te qelo muto, jejeje. Archipiélago de besos para ti reina de las sirenas. En mi mar del sentir libre navegas.
Vidal

¿Me amas?
¡Mis labios son ciegos!
¡Bésalos!

En tus letras Vidal no es necesario reflexionar mucho, simplemente dejar llevarse por el instinto que nos concierne en ese momento. Muy buena inspiración tal real como la vida misma amigo. Siempre es un placer pasar a leerte. Todas las estrellas del Universo para que iluminen ese momento tan lleno de luz. Un beso y un abrazo. Tere

Los labios, al igual que los invidentes necesitan del tacto a la hora de pronunciar las palabras, y si estas son palabras de amor, respeto y aceptación, los labios responderán con sonrisas y besos salidos directamente del corazón.
Me encantó tu sentencia, mi Vidalillo lindo. Te quiero un mogollón y te mando besazos en tropel, estrellas y repu si puede ser, intentarlo siempre lo intento, la máquinilla me tiene aborreciaaaaaa.

Ala, ala, alaaaaaaaaa. Ya llegó mi reina de los mogollones. Jolines pero cuanto te quieroooooooo.
Si es que eres como la nieve cuando baja hecha una bola por la montaña, jejeje...
Un besazo primor de los primores.
Vidal

Vidal precioso decir y mejor sentir...Cierto es que los labios no ven y necesitan sentir besos para desde su ceguedad poder disfrutar de su lectura en braille y disfrutar de tan encantadora sensación.

Bravo mi querido amigo. Un abrazote de tu sincero amigo José Manuel.

Gracias José por llegar hasta esta frase. Me alegra lo entiendas así. Un placer compartir.
Mi paz dejo para ti.
Vidal

alicia Pérez Hernández;4230357 dijo:
Sin prender la luz te amo maresssssssssss

Hola amorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa ALICITA,
gracias por bajarme el cielo con tu misma boca.
Te abrazo en alegre paz.
Vidal

¿Me amas?
¡Mis labios son ciegos!
¡Bésalos!

Ojalá esté la bombilla fundida para que no lo escriba y te lo demuestre a besos, es la mejor manera de decir te quiero o te amo como según guste, pero yo prefiero las dos cosas, jajaja, en esas cosas soy avaricioso, jaja, buena frase Vidal, es un placer estar en tus letras llenas de sabiduría, un fuerte abrazo amigo.

En tus letras Vidal no es necesario reflexionar mucho, simplemente dejar llevarse por el instinto que nos concierne en ese momento. Muy buena inspiración tal real como la vida misma amigo. Siempre es un placer pasar a leerte. Todas las estrellas del Universo para que iluminen ese momento tan lleno de luz. Un beso y un abrazo. Tere

Que buen decir tienes Tere. En verdad alimenta tu voz. Gracias amiga por llegar hasta aquí.
Mi paz tienes.
Vidal

Ojalá esté la bombilla fundida para que no lo escriba y te lo demuestre a besos, es la mejor manera de decir te quiero o te amo como según guste, pero yo prefiero las dos cosas, jajaja, en esas cosas soy avaricioso, jaja, buena frase Vidal, es un placer estar en tus letras llenas de sabiduría, un fuerte abrazo amigo.

Gracias Ricardo por tu simpático comentario que me alegra el alma. Jejeje. Te reirías conmigo, porque acaba de llamarme "La Toñi" porque se ha fundido una bombilla en la cocina, y ya la he cambiado, pero oyeeee. Se ha reservado la propina, bueno está con las manos en la masa y no es momento de reclamaciones. Ya apagaremos la luz, jejeje...
Un abrazo.
Vidal

¿Me amas?
¡Mis labios son ciegos!
¡Bésalos!

WOOOOOOOOOW! amorcillo de hermosos colores,
principillo de los besos,que ternura de poemilla el que ven mis ojos,
y el que siente mi alma, jejejej
¿ya te dijeron que eres el manatial de los amores?
si no te lo han dicho, te lo digo yo que te quiero a montones
mi querido HERMANOTEEEE.
Felicidades y reputación bien merecida...
besitos en alas de sueño....

WOOOOOOOOOW! amorcillo de hermosos colores,
principillo de los besos,que ternura de poemilla el que ven mis ojos,
y el que siente mi alma, jejejej
¿ya te dijeron que eres el manatial de los amores?
si no te lo han dicho, te lo digo yo que te quiero a montones
mi querido HERMANOTEEEE.
Felicidades y reputación bien merecida...
besitos en alas de sueño....

Manantial de amores... ¡Que lindo VERITO! Gracias hermanita por tu lectura tan generosa.
Besitos y alegre paz para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás