Mis Lagrimas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis lagrimas
Yo no quiero mi verso crucificado en tus labios clavado y desclavado como signo intruso atravesando siglos, No.

Quiero beber más poemas de tus sueños, invéntame un edén de tornasoles exactos, conjuremos al unísono, un verano y un deseo pan para cada día, y peces para nuestro costado ahora que la estrella de Venus nos obsequia este amor, rojo recíproco nuestra herida compartida cicatriz de luz para ambos.

Lo sabes sí, porque te lo he dicho que hubo un planeta antes de ti, y otro cielo parecido a nada, estático de enigmas que girando está de nuevo para mí porque llegaste y permaneces porque eres agua, aire, tierra, y fuego prometido trajiste caricias ceñidas a tus sollozos de espera en los bolsillos, era mayo, decía el calendario las siete, dijo el reloj que no mentía, y callábamos...

No pudimos callar tanto tiempo, era destino aprender la mutual plegaria.

-Nunca te vayas de mi lado, Soy yo la que te ama este fragmento de universo que has pincelado con tus dedos esta tarde harapienta que me sigue y no conoces que me lleva a tu ciudad extraña, tan lejana No llores al escuchar reír las calles...ya no estamos solos Ya no, ...¿Sabes? Te amo.
:::hug:::

Brisy, que lindo escribes, eres un caudal de cosas linda. no se si puede llamarse poesia pero cuando lo lees sientes que te vas a otra dimension. Tu amiga osmara

"Te amo" tantas maneras de decir te amo.
Qué hermoso tu escrito Brisita:)
Me encantó leerte!
Saludos:)

-Solcito.-

Esta hermoso amiga.... tristes y profundas lineas.... desesperadas lineas...
placer leerte..
july

Muy lindo brisita x cierto no estoy enojada contigo, no se donde sacaste eso jeje...Pero de tdos modos no importa tu poema esta muy hermoso y triste a la vez...Besitos amix

Mis lagrimas
Yo no quiero mi verso crucificado en tus labios clavado y desclavado como signo intruso atravesando siglos, No.

Quiero beber más poemas de tus sueños, invéntame un edén de tornasoles exactos, conjuremos al unísono, un verano y un deseo pan para cada día, y peces para nuestro costado ahora que la estrella de Venus nos obsequia este amor, rojo recíproco nuestra herida compartida cicatriz de luz para ambos.

Lo sabes sí, porque te lo he dicho que hubo un planeta antes de ti, y otro cielo parecido a nada, estático de enigmas que girando está de nuevo para mí porque llegaste y permaneces porque eres agua, aire, tierra, y fuego prometido trajiste caricias ceñidas a tus sollozos de espera en los bolsillos, era mayo, decía el calendario las siete, dijo el reloj que no mentía, y callábamos...

No pudimos callar tanto tiempo, era destino aprender la mutual plegaria.

-Nunca te vayas de mi lado, Soy yo la que te ama este fragmento de universo que has pincelado con tus dedos esta tarde harapienta que me sigue y no conoces que me lleva a tu ciudad extraña, tan lejana No llores al escuchar reír las calles...ya no estamos solos Ya no, ...¿Sabes? Te amo.
:::hug:::
la sensacion de la ultima palabra, osea te amo, aun permanece en mis labios...

muy lindo tu poema...."Soy yo la que te ama este fragmento de universo que has pincelado con tus dedos esta tarde harapienta que me sigue y no conoces que me lleva a tu ciudad extraña" y muy buena frase de verdad que hace perderse en tus letras....

que lindoo brisa, demasiado bello de verdad, m encanta tu manera de ser, no me gusta que sufras, tienes que cambiar, sonriele a la vida cielo, tu ers una bella persona

Nunca te vayas de mi lado, Soy yo la que te ama este fragmento de universo que has pincelado con tus dedos esta tarde harapienta que me sigue y no conoces que me lleva a tu ciudad extraña, tan lejana No llores al escuchar reír las calles...ya no estamos solos Ya no, ...¿Sabes? Te amo.

Que hermoso Brisita , que imagenes es maravilloso expresar el amor con tanta intensidad , mis felicitaciones , sip y mis estrellitas que alumbren tu camino, tu amiga Nonoko.

PAX ET BONUM este siempre en tu vida.​

preCiosas lagrimas brisitaaaaaaaaaaaaaa
que queman el alma
perolindas descritas de ese modooooo

HADITA

Brisa que preciosos renglones perfumados de la gloria de amar y de amar hermoso con todo por delante sin esconder nada y en tus letras se puede percibir ese manantial de cariño esa promesa de amor encantadora ese suspiro que se vuelve todo preciosas letras amiga un placer leerte besos y te felicito por el poema.

Mmmm, amar para sufrir y sufrir para amar...
Ese es nuestro destino. Pero nunca cedas, no dejes que el desamor gane.
Un poema muy dulce.

Un beso.
Ballenito.

Ilumina mi cara tu poema, dichoso es el Apeiron que merece estas lineas. Y una pureza muy abstracta.

beloo poema brisa ^^, a mi parecer el mejor que te he leido , me a encantado la fuerza, los matices, la textura de tus letras!

un saludo amiga!

adios!

hmmm...amar? cada quien lo ve como lo desea ver para algunos amar es simplemente desear, para otros se demuetra en palabras, otros en versos, y otros en echos parece tu lo muestras en todo....aunque es difficil que alguien lo muestre de la misma manera...hermoso poema...besos!

amiga brisa que bello escrito,
estoy encantado de leer tus lineas tan colmadas de amor
y de desesperacion
saludos y un abrazo
by damian yiyo morro

creo q no puedo mantener el silencio ante tus lineas
y se me escapa un suspiro en el final
sabes? te amo.
creo q esa parte me sacudio
sabes? te amo.
saludos desde mi infinitamente lejana argentina aun asi estoy a dos milimetros de tu naris con la barba empastelada y un cafe tibio a dos milimetros
asi de serca me tienes lo sabes? si no lo hacias entonses aselo sabelo ahora en este momento en mi momento
halif.simplemente halif

a y me olvidaba el almuerso del otro dia no lo completaste al final no comimos nada te acordas..?yo me acuerdo de todo ...me fui con hambre al trabajo espero q lo remediemos...y no me ensucies mas..
te quiero mi brisa.
no miento ni juego
te quiero mucho.
saludos desde mi centro universal. halif

Me Dejo Pensativo Era Una Especie De Carta En Silencio Meditando Y Viendo Q El Amor Existe Cada Dia Mejor Felicitaciones 5 Estrellas

Que apasionada tu forma de escribir! y que rayos de luz emana sentir!
que bonito es amar
Muy buen poema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás