• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mis letras ya son infinitas

Zoe estrellaluminosa

Poeta adicto al portal
Pareja_Corazon.jpg

Mis líneas, mis silencios, lágrimas, risas...
Cada uno de mis sentimientos, tienen un destino: Tú,
Tú, amor… Dulce, amable, cariñoso,
Tú eres quien me lleva a escribir versos llenos de ilusión.

Tus palabras y esos pensamientos puros llegan directo a mi corazón
Y yo quiero que siga así, porque cada palabra,
cada sonido que sale de tus labios me estremece.

Compartimos cada instante de nuestras vidas,
hasta con el silencio nos decimos todo sin necesidad de más.
Porque cada día es diferente y este sentimiento día con día crece traspasando la distancia que me separa de ti,
porque ese día con día y cada minuto que pasa…Me acerca más a ti.

El tiempo se hace corto, se detiene y a la vez progresa rápidamente…Esperame amor mio, que ya pronto estaré junto a ti.

Última edición:
gracias amor por tus bellas letras. son cada una tan hermosas, que el tiempo se consume lentamente... para poder estar juntos... gracias por esas líneas tan calidas.. que cruzan fronteras y acortan la distancia.. en sun cerrar y habrir los ojos.. estaremos juntos.. Dios te bendiga. MI AMOR.

gracias amor por tus bellas letras. son cada una tan hermosas, que el tiempo se consume lentamente... para poder estar juntos... gracias por esas líneas tan calidas.. que cruzan fronteras y acortan la distancia.. en un cerrar y abrir los ojos.. estaremos juntos.. Dios te bendiga. MI AMOR.

No agradescas corazón tu sabes que cada una de esas letras solo reflejan lo que yo siento por ti...
Espero con tanta alegria ese momento... TKM

Infinitas tus letras como es tu amor y el silencio que envuelve los deseos de dos que se aman y que por alguna circunstancia estan lejos; pero la distancia nunca separa las almas. Ha sido hermoso leerte. Siempre: ISABEL

Zoe, que gusto da leer esta noche, poemas tan bellos; poemas que se llenan y que abaten el silencio de la noche; que entran por los ojos y derriten el pensamiento; como el momento que esperas, que entregaste a tiempo y a la persona adecuada de una vez y por siempre;
No me estraña, que ya seas inolvidable.

Gracis por la velada, que acaba siendo magnífica. Gracias por el regalo de poder leerte.

Tus letras son infinitas, son dulces, melancólicas, sensibles… Tu destreza con la pluma sabe llegar con facilidad al corazón de quien amas. Un bello poema de amor, tus versos se llenan de ilusión, de cariño…, no importa cuán lejos estéis, el amor verdadero no conoce distancias y de forma implícita dejas que discurra por tus hermosos versos. Ha sido todo un placer pasar por tus letras, mi querida amiga, te dejo estrellas de colores para ese amor tan grande que espero nunca llegue a desaparecer. Un beso muy cariñoso.

Zoe, que gusto da leer esta noche, poemas tan bellos; poemas que se llenan y que abaten el silencio de la noche; que entran por los ojos y derriten el pensamiento; como el momento que esperas, que entregaste a tiempo y a la persona adecuada de una vez y por siempre;
No me estraña, que ya seas inolvidable.

Gracis por la velada, que acaba siendo magnífica. Gracias por el regalo de poder leerte.

Gracias Francisco por pasar a dejar tu huela...que alegria que te haya gustado
saludos y besos

Pareja_Corazon.jpg

Porque cada día es diferente y este sentimiento día con día crece traspasando la distancia que me separa de ti,

El tiempo se hace corto, se detiene y a la vez progresa rápidamente…Esperame amor mio, que ya pronto estaré junto a ti.

amiga! el tiempo no se detiene en tus versos y te quedaron muy enamorados, saludos y abrazos

ya te veo en esa imagen que nos has regalado, te deseo lo mejor de lo mejor hermosos pensamientos que hoy bendicen tu corazón
saludos y abrazos amiga

Pareja_Corazon.jpg

Me gusto mucho......¿y...sabes por que?

porque esta escrito con el alma y asì es como se debe escribir....

¡FELICITACIONES!

DDS

Viva el amor y los enamorados...
Y además cuando los dos son poetas, estamos los lectores más que regalados.
Pasé despacio entre letra y letra, sintiendo la ilusión que perfuma el aire...
Más que un poema una nueva declaración de amor.
Te saludo Zoe, disfruta que cada segundo cuenta.

Viva el amor y los enamorados...
Y además cuando los dos son poetas, estamos los lectores más que regalados.
Pasé despacio entre letra y letra, sintiendo la ilusión que perfuma el aire...
Más que un poema una nueva declaración de amor.
Te saludo Zoe, disfruta que cada segundo cuenta.

Gracias mi fiel amigo por recorrer mis letras enamoradas e infinitas
como siempre estas al pendiente de mis escritos y a ti te lo agradesco infinitamente
te mando miles de besos y un caluroso abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás