Mis Letras

images

Cada letra conforma un engranaje de mi pensamiento que en tus estancias se cobija. Miran los techos altos prendidos de amaneceres y siluetean volutas en el capitel de tu sonrisa. Se recuestan en los rincones de tu pecho y rastrillan mil "te quiero" en las paredes de tu alma. No hay cortinas, no hay espejos...

Se fusionan en cimientos de deseo vertebrando los espacios, y amueblan con palabras los sueños no verbalizados que por ti, cobraron vida en el lienzo de tu espalda. A veces ellas, reúnen sus voces y cantan en una coral escalonada midiendo su armonía... otras, danzan libres traspasando las fronteras, descalzando sus ecos de huellas, plagando la blancura como hormigas laboriosas que anticipan los inviernos.

Nacen al calor de tu recuerdo y viven, porque tú las lees.

un ramo de ti, en ellas, saludos

Viven nuestras letras porque alguien nos lee y siente en su corazón
el dolor o la alegría que nosotros sentimos cuando lo estábamos
escribiendo. A través de nosotros el lector siente.
Me ha encantado tu micro. Besos y un fuerte y cálido abrazo.

celebro que te haya gustado el micro amigo
un beso enorme

Tus letras son una maravilla amiga, porque están llenas de vida e invitan a leerlas sin que puedad pasar de largo, te felicito por este microrelato es sensacional
besoss

"Nacen al calor de tu recuerdo y viven, porque tú las lees."

Si me lo permites me lo quedo estimada Eva, esa es la esencia de la existencia de las letras, ser leidas
gracias por compartir tus versos... estrellitas para tu prosa y un abrazo.

gracias amiga
un abrazo muy fuerte desde este lado

Muy bello, Eva... Las palabras para sobrevivir necesitan de pupilas que las iluminen y de mentes que las modelen en su propio barro. Mis felicitaciones como siempre, querida amiga, y estrellas para tus versos.

muy agradecida por tus palabras Mariam
Un abrazo amiga

images

Cada letra, conforma un engranaje de mi pensamiento que en tus estancias se cobija. Miran los techos altos prendidos de amaneceres y siluetean volutas en el capitel de tu sonrisa. Se recuestan en los rincones de tu pecho y rastrillan mil "te quiero" en las paredes de tu alma. No hay cortinas, no hay espejos...

Se fusionan en cimientos de deseo vertebrando los espacios, y amueblan con palabras los sueños no verbalizados que por ti, cobraron vida en el lienzo de tu espalda. A veces ellas, reúnen sus voces y cantan en una coral escalonada midiendo su armonía... otras, danzan libres traspasando las fronteras, descalzando sus ecos de huellas, plagando la blancura como hormigas laboriosas que anticipan los inviernos.

Nacen al calor de tu recuerdo y viven, porque tú las lees.

[/QUOT

Que mágico. ¡Viven porque tú las lees! ¿Quien será ese "TÚ"?
¿Pero como las puede leer si las tiene escritas en la espalda? Uyyy, que lio...
Bueno ya se desenliará. El buen desenliador , que lo desenlíe, buen desenliador será, jejeje...

Pensamientos que en letras se transforman y toman forma en el corazón del lector amado...

Un abrazo de estrellas y mi sentido del humor sea un gracioso beso.
Muacksss.
Vidal

Todo lector es bienvenido y amado su paso,
besos Vidal

Leo, releo y vuelvo a leer... Y wow!! me gusta esa manera que tienes de escirbir y esa forma de decir las cosas no he alcanzado a dar reputacion y mira que te la has ganado... Y esa imagen que le has colocado te ha quedado una presentacion fantastica! Abrazos!

¿Qué sería de nosotros, si no pudieramos escribir y echar nuestros sentimientos? Un placer pasar por tus letras. ABRAZOS

FELIZ NAVIDAD

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás