Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cada madrugada es lo mismo, te escribo mis inspiraciones aunque yo sé que no las vas a leer ::::
Chance y sí. Placer leerte. Saludos de tu amigo A.G.Cada madrugada es lo mismo, te escribo mis inspiraciones aunque yo sé que no las vas a leer ::::
mmmm jaja yo también le escribo pero él no sabe que le escribo ni se lo imagina, pero sí que se lo digo a su oído
hola amiga buena frase esto de escribir es ya como un sacrificio jajaja besitos
Chance y sí. Placer leerte. Saludos de tu amigo A.G.
Saludos mi querida amiga, susurrale con tu pluma al oido. Me gustó. Besos con cariño.
Cada madrugada es lo mismo, te escribo mis inspiraciones aunque yo sé que no las vas a leer ::::
Asi es amiga,un hombre te puede cambiar la vida,uno solo,para bien o para mal,y es así, y no importa cuántos otros existan en el mundo.Abrazos me ha encantado.Cada madrugada es lo mismo, te escribo mis inspiraciones aunque yo sé que no las vas a leer ::::
Gracias mi querida Ms. Rio!La verdad ya ni se que pensar.....SaludosAunque no lea tus frases, versos o poemas, seguro en su corazón le habrá quedado el sonido de tu voz diciéndole lo mismo que aquí has expresado en versos. Besos Linda y te deseo que tengas una feliz noche!!!
Pues si Alonso tienes razonSaludos[FONT="]Pero escrito queda y eso también es importante, reflejar los sentimientos y que queden registrados, desahogados... hasta que una mañana ya no sea lo mismo.[FONT="] [FONT="]Un saludo Sarahi y encantado de pasar.[FONT="]
Pues si Marian, nos llega y nos toca fuerte Saludos.....nos llega muchas veces que escribimos a alguien y este no se da cuenta, casí a gritos nos expresamos y aún así lo ignora, qué mejor que decirlo, aunque duela después, abrazos
Si tienes razon amigaAsi es amiga,un hombre te puede cambiar la vida,uno solo,para bien o para mal,y es así, y no importa cuántos otros existan en el mundo.Abrazos me ha encantado.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español