• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mis noches pensando (soneto)

Zoe estrellaluminosa

Poeta adicto al portal

Es duro llevar este sentir
pasando las noches pensando
y a cada hora añorando
todo lo que ya no te puedo decir

Anhelando una caricia tuya que dure mil años
dormir con ella y nunca mas despertar
solo poder pensar y dejar
sentirla y vivirla en mis sueños

Y en ese sueño poder volar
y llegar a tocar la luna y las estrellas
y en cada estrella ver tus ojos y recordar

La magia que me hiciste sentir
con cada beso que cambiaba
mi destino al verte sonreir

b6196e1.jpg

Última edición:
Recuerdos que son tristeza y melancolia en versos que se vuelven aÑoranza y ezperanza para el corazÓn.
Muy buen trabajo el tuyo amiga.
Para ti un sincero abrazo y el firme deseo que pronto tus recuerdos se vuelvan olvido

Pues no es un soneto como tal, dado a sus irregularidades en metro y rima. Pero dejando eso de lado el contexto del tema es agradable y se lee sincero que es lo mejor;
saludos cordiales.

gracias fabiana por tu comentario, trate de hacer lo mejor que pude la verdad es la primera vez que intento escribir un soneto
saludos y besos

Bellos versos de amor.
Un placer leerte.
Un beso.

Última edición:
Interesantes versos, encubiertos en un reproche con matiz de melancolía y tristeza... así es esto de amar; duele asi es esto del amor, duele cuando las estrellas se ocultan y la luna se aleja, duele y parece q no hay forma de dar un paso más; pero el tiempo trae caramelos y pañuelos que tranquilizan el alma y encienden nuevas hogueras. Gracias por compartir de ti, y por estar de vez en vez en mis espacios incendiarios. Besos cálidos a tu alma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás