Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Llora la tarde
mi suerte
y yo camino
entre la gente
buscando las sonrisas
que me robaste,
me encuentro
en el suelo
una palabra herida,
pisoteada,
es mi nombre
que expulsaste
de tu tiempo,
mis ojos
solo quieren lluvia
para que se mezcle
con la mía.
Llora la tardeuy
mi suerte
y yo camino
entre la gente
buscando las sonrisas
que me robaste,
me encuentro
en el suelo
una palabra herida,
pisoteada,
es mi nombre
que expulsaste
de tu tiempo,
mis ojos
solo quieren lluvia
para que se mezcle
con la mía.
Gracias querida amiga Mar por asomarte a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella. Te mando un abrazote de té de canela en este sábado maño que amanece para mí. Paco.Por aquí también llora el cielo y unos truenos acentúan la nostalgia de la tarde en mi ciudad, así que te acompaño con un abrazo mientras me voy llevándome tus tristes versos. Saludos amigo.
Gracias amigo Ramiro por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Sentido poema, que viene a acrecentar la lluvia que no para en Sangolquí.
Fuerte abrazo Paco, con afecto.
Gracias amiga María por asomarte a mi ventana de melancolía y dejar tan bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Muy sentido y profundo tu poema, la tristeza pende de tus versos, donde las lágrimas traspasan.
Un abrazo.
Gracias amiga poetisa musa-dormida por asomarte a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella. Abrazote de té de canela para ti. Paco.No, mejor no quiera lluvia....
porque a veces el sol no se asoma y son días muy largos y desolados,
escrito donde las imagenes se dejan ver y no se puede evitar sentir
esa tristeza en el corazón,
grato leerle siempre!! saludos!!
Gracias amiga María Lourdes por tus bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.Hermosos versos que plasman la melancolía de una tristeza, un gusto leerle siempre, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español