emiled Poeta adicto al portal 5 de Abril de 2007 #31 que buen poema aby! me encantó!!!!!!!!! de en serio. Ayer Buda, Mahoma, Cristo y el mismo Bush jugando poker mientras sus fieles apostaban vidas al vencedor. Mis ojos sudaron.
que buen poema aby! me encantó!!!!!!!!! de en serio. Ayer Buda, Mahoma, Cristo y el mismo Bush jugando poker mientras sus fieles apostaban vidas al vencedor. Mis ojos sudaron.
Rup Poeta fiel al portal 5 de Abril de 2007 #32 emiled dijo: que buen poema aby! me encantó!!!!!!!!! de en serio. Ayer Buda, Mahoma, Cristo y el mismo Bush jugando poker mientras sus fieles apostaban vidas al vencedor. Mis ojos sudaron. Haz clic para expandir... jiji otra vez! Graciasss Emi. Lo kelooo :::: (ah, y Rimbaud es mio, mi amor, eeeh) jojojo
emiled dijo: que buen poema aby! me encantó!!!!!!!!! de en serio. Ayer Buda, Mahoma, Cristo y el mismo Bush jugando poker mientras sus fieles apostaban vidas al vencedor. Mis ojos sudaron. Haz clic para expandir... jiji otra vez! Graciasss Emi. Lo kelooo :::: (ah, y Rimbaud es mio, mi amor, eeeh) jojojo
Dark_Agustin Poeta adicto al portal 14 de Abril de 2007 #33 buen escrito, me gustan esas comparaciones frias, sin sentimientos... y a la vez ese desbordamiento final... gracias por compartir... bella poetisa
buen escrito, me gustan esas comparaciones frias, sin sentimientos... y a la vez ese desbordamiento final... gracias por compartir... bella poetisa