• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Mis Padecimientos

Estoy malo del esófago
y padezco mal hepático,
me dicen que soy asmático
y parezco un antropófago.
vivo cerca del sarcófago
porque me falta el oxígeno,
me recetaron antígeno
de buena marca, económico
-en recipiente anatómico-
¡que resultó cancerígeno!
Simpática y melancólica a la vez esta bella décima que nos compartes amigo Alfredo, y es que las medicinas muchas veces en lugar de arreglarnos el cuerpo nos lo dejan tirado y sin fuerzas para nada. Celebro leerte querido amigo, besos para ti con admiración y cariño....muááckssss

Estoy malo del esófago
y padezco mal hepático,
vivo cerca del sarcófago
me recetaron antígeno

Tus décimas esdrújulas ha de ver un párroco pícaro de película química e ilógica con lágrimas prácticas el célebre sábado octosílabo entre paréntesis simpáticos sin crédito ni dólares poéticos por último ;).

Preciosa la espinela.

Abrazos Alfredo.

Estoy malo del esófago
y padezco mal hepático,
vivo cerca del sarcófago
me recetaron antígeno
Muy ocurrente.

Saludos

Simpática y melancólica a la vez esta bella décima que nos compartes amigo Alfredo, y es que las medicinas muchas veces en lugar de arreglarnos el cuerpo nos lo dejan tirado y sin fuerzas para nada. Celebro leerte querido amigo, besos para ti con admiración y cariño....muááckssss

Bueno, es cierto que la medicina actual, pareciera que es creada para seguirnos enfermando y no para sanarnos.
Ya sabes querida amiga Isabel, yo siempre con mis ocurrencias, saludos cordiales y un fuerte abrazo.
Alfredo

Tus décimas esdrújulas ha de ver un párroco pícaro de película química e ilógica con lágrimas prácticas el célebre sábado octosílabo entre paréntesis simpáticos sin crédito ni dólares poéticos por último ;).

Preciosa la espinela.

Abrazos Alfredo.

Encantado de recibir tu visita, y que al parecer también te haya arrancado una sonrisa. Disculpa si utilizo tu comentario para crear otra décima.
Saludos cordiales Alberto, y un fuerte abrazo.
Alfredo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás