• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mis promesas

Rolando Kindelan Nuñez;3742659 dijo:
Jamás prometo nada,
que esquiva de cumplir
la intención me sea.
Y es preciado mi silencio;
tanto, que quebrarlo sólo osan
aquellas palabras que mi juicio
determina lo merecen.
Por eso digo te amo...
Por eso no puedo hoy:
prometer amarte para siempre.
Sin embargo, siempre,
puedo prometer amarte hoy.

Estimado poeta amigo Rolando, me ha gustado mucho tu poema de amor, breve, pero contundente en su final, eso es muy importante y hay que saberlo hacer, me ha gustado mucho tu decir.

Felicitaciones, espero seguir leyendote, te he puesto tus estrellas merecidas, te mando un fuerte abrazo y cualquier cosa que necesites, soy incondicional, con mis compañeros del Foro.

Hector Alberto Villarruel.

Estimado poeta amigo Rolando, me ha gustado mucho tu poema de amor, breve, pero contundente en su final, eso es muy importante y hay que saberlo hacer, me ha gustado mucho tu decir.

Felicitaciones, espero seguir leyendote, te he puesto tus estrellas merecidas, te mando un fuerte abrazo y cualquier cosa que necesites, soy incondicional, con mis compañeros del Foro.

Hector Alberto Villarruel.

Gracias Hector por considerarme como un nuevo amigo, gracias por detenerte a leerme y dejarme saber lo que te despierta mi poesia... Es emocionante saber que lo que le brota a uno es acogido por terceros con semejante fuerza y entusiasmo ....
Saludos .

Hola Rolando:

Magnífico el cierre de tu poema. Me encantó.

Un gusto recorrer la vereda de tus letras.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás