Mis recuerdos

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mis recuerdos

Se me escapan mis recuerdos
colina abajo, hasta los escarpados
montes que dan al valle, y yo intento
cerrar mi mente para guardarlos,
correré a por ellos,
deseo recordar cuando nos amamos,
correré… aunque me falte el aliento,
son mi tesoro privado,
no puedo perderlos…

Aquella vez que te cogí de la mano,
y aquel en que te di el primer beso…
o cuando, como fieles enamorados,
yo cumplí tu primer deseo,
cuando nos abrazamos
por vez primera bajo el cielo,
aquella primera mirada que nos cruzamos,
el primer roce de piel de nuestros cuerpos…
y el día que te dije “te amo…”

¡Ay…! ¿qué sería de mí sin mis recuerdos?

Pueden pasar los años y quedarse en el olvido objetos y lugares recorridos , sin embargo siempre quedaran la memoria los buenos momentos que uno nunca quiere olvidar como aquellos amores primeros ; muy tiernamente expresado ese amor , bellamente para deleitarse con sus recuerdos , muy buenos amigo.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos , le dejo mis estrellas.

Hermosos recuerdos que nunca se olvidan,
hermosos versos que de tu inspiración salen y quedan eternos plasmados.
Un fuerte abrazo poeta
Sergio

Los recuerdos son aquellas maletas que llevamos en silencio .. en un divagar pausado del tiempo . que gran trabajo un placer llegar a la lectura saludos cordiales desde el sur jess

Raúl Rouco;1785462 dijo:
Mis recuerdos

Se me escapan mis recuerdos
colina abajo, hasta los escarpados
montes que dan al valle, y yo intento
cerrar mi mente para guardarlos,
correré a por ellos,
deseo recordar cuando nos amamos,
correré… aunque me falte el aliento,
son mi tesoro privado,
no puedo perderlos…

Aquella vez que te cogí de la mano,
y aquel en que te di el primer beso…
o cuando, como fieles enamorados,
yo cumplí tu primer deseo,
cuando nos abrazamos
por vez primera bajo el cielo,
aquella primera mirada que nos cruzamos,
el primer roce de piel de nuestros cuerpos…
y el día que te dije “te amo…”

¡Ay…! ¿qué sería de mí sin mis recuerdos?

Sol,

Esos momentos tan preciados
que nunca se olvidan. Son
como tesoros que uno aguarda
en lo mas profundo del alma.
Un placer leerte. Besooossss.

Esme.:::hug::::::hug:::

Pueden pasar los años y quedarse en el olvido objetos y lugares recorridos , sin embargo siempre quedaran la memoria los buenos momentos que uno nunca quiere olvidar como aquellos amores primeros ; muy tiernamente expresado ese amor , bellamente para deleitarse con sus recuerdos , muy buenos amigo.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos , le dejo mis estrellas.

Gracias por pasar por mis letras, mi querida amiga, y por dejarme tu amable comentario y tus estrellas. Un beso muy cariñoso.

Los recuerdos son como las cicatrices del alma..pero nos mantien unimos a lo vivido Raùl y siempre seràn como nuestra guia para no volvernos a equivocar.
Gracias por compartir tus bellos poemas y tu dulzura, me encanta leerte otra vez.
Te beso, te abrazo, te estrello, te kiero y me voy ;)

Hermosos versos que salen del alma y fluyen por tu pluma mágica hasta nuestras pantallas, para nuestro deleite...Que recuerdos, son de los que llamo, recuerdos vivos, con personalidad propia, que a pesar de la distancia, alimentan. Abrazos y aplausos poeta y amigo. Te dejo estrellas para tu celeste inspiración.

Nada seríamos, querido Raúl, sin nuestros recuerdos. Mucho menos sin los amorosos.

Un poema como para atesorar. Estrellas y un abrazo desde Buenos Aires.

Gracias amiga Ciela, es un honor siempre tu visita a mis letras y tus hermosos comentarios, agradezco de corazón tus estrellas. Un beso muy cariñoso.

Coincido contigo completamente, querido Raul, los recuerdos son nuestro más grande tesoro, más si se trata de recordar momentos vividos con el ser que amas.
Hermoso poema mi amigo poeta, te dejo estrellas y te mando un gran abrazo desde mi bella tierra.

Sol,

Esos momentos tan preciados
que nunca se olvidan. Son
como tesoros que uno aguarda
en lo mas profundo del alma.
Un placer leerte. Besooossss.

Esme.:::hug::::::hug:::

El placer siempre es mío cuando te tengo por mis letras, tu presencia me honra y me gusta. Gracias querida Esme por pasar y dejarme tu bello comentario. Recibe mis más cariñosos besos (muchos, muchos...)

Los recuerdos son como las cicatrices del alma..pero nos mantien unimos a lo vivido Raùl y siempre seràn como nuestra guia para no volvernos a equivocar.
Gracias por compartir tus bellos poemas y tu dulzura, me encanta leerte otra vez.
Te beso, te abrazo, te estrello, te kiero y me voy ;)

Gracias mi queridísima Raquel, ya sabes lo feliz que me haces cuando te pasas por mis letras y me dejas tan maravillosas palabras, además de tus estrellas y besos. Gracias por todo mi bella poetisa, me haces feliz. Te envío un montón de besos, digamos 999999999999999777799999999999999999999999, bueno dejaré alguno para mañana,tqm.

Hermosos versos que salen del alma y fluyen por tu pluma mágica hasta nuestras pantallas, para nuestro deleite...Que recuerdos, son de los que llamo, recuerdos vivos, con personalidad propia, que a pesar de la distancia, alimentan. Abrazos y aplausos poeta y amigo. Te dejo estrellas para tu celeste inspiración.

Gracias por tus hermosas palabras, amigo Monje, tú siempre tan amable. Agradezco tu visita y tus estrellas, tu presencia siempre honra mi espacio. Gracias mil. Un fuerte abrazo.

Raúl, un majestuoso paseo por la ternura!!!
Los recuerdos, los buenos momentos, forman ese todo del amor, eso que se queda para siempre.
Felicitaciones, un placer leerte.
Besos!!

Muchas gracias Daniela por hacerme el honor de detenerte en mis letras y dejarme tu bello y amable comentario. Recibe mis cariñosos besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás