Mis recuerdos

Ángel Valles C.;1787483 dijo:
que fuese e las ganas de vivir la vida... sino fuese por el premio de los recuerdos garantizados y por la alegría de atraparlos de vez en cuendo y sonreir mientras se nos escapa un suspiro...
Hermosas letras amigo...
-angel

Gracias Ángel por tus siempre agradables y animosas palabras. Agradezco esta nueva visita a mis letras y te envío un fuerte abrazo.

Coincido contigo completamente, querido Raul, los recuerdos son nuestro más grande tesoro, más si se trata de recordar momentos vividos con el ser que amas.
Hermoso poema mi amigo poeta, te dejo estrellas y te mando un gran abrazo desde mi bella tierra.

Gracias Rhossa por tan bellas palabras y por tus estrellas, me honras cada vez que visitas mis letras y dejas tu comentario. Un beso con todo cariño.

Dulces recuerdos raúl,lo que nos queda de los bellos momentos y que se atesorarán siempre en el corazón,bellisimo poema,un fuerte abrazo y besos de oro.

ciel

Muy buen escrito!

gracias por pasar conmigo...sabes voy empezando, soltar el miedo y escribir es bueno que alguien te de una opinion y critica constructiva!

los recuerdos...nuestro mejor tesoro! pueden venir terremotos, guerras, podemos perder todo lo material, pero el recuerdo de aquel amigo que nos acompaño en nuestros momentos en que mas lo necesitamos jamás nadie nos lo podra arrebatar!...

Bellímo realmente, un gusto poder leer una expesión tan significativa desde lo más profundo del sentimiento y sobre todo la maestria de poder plasmar los recuerdos en un texto. Te felicito y un fuerte abrazo.

Gracias por visitar mis letras y dejarme este bello y halagador comentario. Es un placer tenerte por mi espacio. Un fuerte abrazo.

Dulces recuerdos raúl,lo que nos queda de los bellos momentos y que se atesorarán siempre en el corazón,bellisimo poema,un fuerte abrazo y besos de oro.

ciel

Gracias mi querida panameña, de belleza singular y ojos irresistibles, es para mí un honor tenerte de nuevo por mis letras y que me hayas dejado esas bellas palabras. Gracias por tu visita que siempre me honra. Un beso muy cariñoso.

"Los recuerdos....simples bellos recuerdos..."
te lo aplaudo....es bueno recordar atravez del tiempo...
jamas hay que olvidar...lo bonito....
un abrazo ala distancia un honor pasar por aqui :D

Raúl Rouco;1785462 dijo:
Mis recuerdos

Se me escapan mis recuerdos
colina abajo, hasta los escarpados
montes que dan al valle, y yo intento
cerrar mi mente para guardarlos,
correré a por ellos,
deseo recordar cuando nos amamos,
correré… aunque me falte el aliento,
son mi tesoro privado,
no puedo perderlos…

Aquella vez que te cogí de la mano,
y aquel en que te di el primer beso…
o cuando, como fieles enamorados,
yo cumplí tu primer deseo,
cuando nos abrazamos
por vez primera bajo el cielo,
aquella primera mirada que nos cruzamos,
el primer roce de piel de nuestros cuerpos…
y el día que te dije “te amo…”

¡Ay…! ¿qué sería de mí sin mis recuerdos?

Qué bello, recordar y plasmarlo con poesía... gracias por compartir ese dulce sentimiento, Raúl.
Un beso y mis estrellas,:::hug:::

Raúl Rouco;1785462 dijo:
Mis recuerdos

correré a por ellos,
son mi tesoro privado,
no puedo perderlos…

cuando nos abrazamos

Como no amigo Raúl, son una parte muy importante de nuestra vida, sobretodo cuando lo que más ha amado alguien en esta vida, forman parte de ellos.
Mis estrellas y felicitaciones, un fuerte abrazo.

Muy buen escrito!

gracias por pasar conmigo...sabes voy empezando, soltar el miedo y escribir es bueno que alguien te de una opinion y critica constructiva!

los recuerdos...nuestro mejor tesoro! pueden venir terremotos, guerras, podemos perder todo lo material, pero el recuerdo de aquel amigo que nos acompaño en nuestros momentos en que mas lo necesitamos jamás nadie nos lo podra arrebatar!...

No hay que tener miedo a escribir, todo lo contrario, si no lo haces, nunca aprenderás, si lo haces, cada día te puedes ir superando, aprendiendo de otros autores más consumados, eso creo que lo hacemos todos, al menos yo. Y no te preocupes, unas veces salen mejores poemas que otras, eso es normal. También creo que nos pasa a todos, al menos a mí.

Gracias por detenerte en mis letras y dejarme tu bello comentario que te agradezco de corazón. Recibe un cariñoso beso.

Como no amigo Raúl, son una parte muy importante de nuestra vida, sobretodo cuando lo que más ha amado alguien en esta vida, forman parte de ellos.
Mis estrellas y felicitaciones, un fuerte abrazo.

Muchas gracias amigo por tu visita a mi espacio y por dejarme tan bello comentario y tus estrellas que te agradezco de corazón. Recibe un cordial abrazo.

Raúl Rouco;1785462 dijo:
Mis recuerdos

correré a por ellos,
son mi tesoro privado,
no puedo perderlos…

cuando nos abrazamos

Qué sería de nosotros, Raúl, sin nuestra historia, sin nuestra memoria. Es para no dejarlos marchar. Hermoso poema.
Saludos desde el Mediterráneo.

Amigo Raul,realmente bello tu versar,dicen que recordar es vivir y tu estás viviendo ahora de esos recuerdos tan gratos de tu vida,muy lindo tus versos,un abrazo y bendiciones para ti,

Gracias amiga Marleny, es un placer tenerte de nuevo por mis letras y recibir estos dulces comentarios. Un beso con todo cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás