1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis sentimientos están a flor de piel (acróstico)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 24 de Noviembre de 2009. Respuestas: 110 | Visitas: 15663

1. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    Tus versos trasuntan una pérdida entrañable bellamente expresada. Saludos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ROSA

ROSA Invitado

Que bueno te ha salido este acrostico,sigue asi esribiendo niña, un abrazo

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    buen acróstico has conseguido,maricarmen,en versos plenamenterelizados poéticamente.Mis elogios.Un beso grande Salvador

4. Javi16

Javi16 Invitado

Sin duda tu pensamiento es poesía, enhorabuena.

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Tus palabras encienden la luz que me guía
    son el eco que mi recuerdo atesora,

y si necesitara de abrigo
    es tu voz que cuida mis sueños.

Empalidecieron mis labios en silencio
    como encerrado en su fragancia el lirio,
    pero en cuanto tu beso lleno mi espacio.
    De grana se pinto mi boca en delirio.

Un verdadero honor leerte en esta romàntica exposiciòn de tus sentimientos, conquistando imàgenes llenas de ternura y distancias, tus lìneas enamoradas plasman el alma a flor de pàgina en cada palabra que suspira. Mis sinceras felicitaciones bella poetisa.

6. El Principe Feliz

El Principe Feliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    buenisimo!... rEALMENTE LOGRADO... ... LO TARABJAASTE ES INEGABLE LA INSPIRACION

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    A flor de piel, siempre se van las caricias muertas....
    Que perfecto el poema y que triste su semblante....
    Pero no está lejos, solo está a un segundo del pensamiento, a un paso de nuestros pies descalzos.
    Quiero pensar que mi pequeña juega con ella, mi queridísima Zoe a quien no acunaré jamás....
    Pero si hay un sitio donde van los enamorados, ahí, me estará esperando, al igual que tu felicidad.

Gracias por las letras. Perdona si las acompañan mis lágrimas.........

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este acróstico tan especial para mi, y dejarme tu cariño y gratitud.
    eres muy amable, un beso:::hug:::

9. Aru

Aru Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    MCarmen otra vez te leo y noto una ternura extrema, este poema habla desde el fondo de tu corazón a ese ser que da nostalgia a tu corazón al verlo partir.
    Muy hermoso poema, tiene tristeza y un amor más que profundo, llega en verdad a tocar el sentimiento mismo.
    Besos y estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Amiga.
    Tu acróstico es perfecto, sólo que tremendamente melancolico, ese anhelo de tu alma se manifiesta en estos versos hermosamente tristes.
    Estrellas a tu pluma.
    Abrazos.
    ana.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este acróstico tan especial para mi, agradecida de corazón, un beso:::hug:::

12. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Con el sentimiento a flor de piel siempre brillará ese lucero para tí. Un placer pasar. Abrazos MCarmen. Cuídate. Besos.

13. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Late profundo cada latido de este precioso acróstico cargado de nostalgia.
    Un beso.

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias mi querida poetisa, por pasar y dejarme tu cariño en estos versos que salieron de mi alma, gracias por todo, besos desde mi orilla:::hug:::

15. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, vaya¡¡¡¡, se nublaron mis ojos, uffffffffffffffff.

No se ni que decir. Cualquier cosa que me viene a la mente se me antojan palabras vanas que no pueden añadir ni un gramo de alivio a tu pena.

Mi querida Mamen, solo puedo dejarte mi cariño, mi solidaridad, y la emoción que has originado en mi interior.

Besos en alas de los vientos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. KOVAC

KOVAC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    52
    Hace falta mucho talento para hcar algo así, realmente admiro la capacidad creativa. Aunque a veces tu poema me parece huérfano de poesía y tiene partes muy terapéuticas. Aun así felicidades.

17. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]
    Hola un encantador poema, que dieras por tenerle y sumergirte en él, los sentires hacen temblar la piel y le amas silenciosamente. Grato leerte. Saludos y estrellas,
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por estos versos tan especiales para mi, besos poetisa:::hug:::

19. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Sencillamente bello y con profundas connotaciones. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con acariño.

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este acróstico tan especial para mi, un beso:::hug:::

21. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por este acróstico tan especial para mi, un beso

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Otro abrazo grande para ti, gracias por pasar por este acróstico tan especial para mi, besos

23. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    957
    Ternura, dulzura y amor para expresar la melancolía en este precioso acróstico. Un placer leerte, siempre.
    Besos y abrazos, Mamen.

24. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias por acompañarme en este poema tan especial para mí, besos poeta.

25. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Y quedan esas palabras en la armonía de sentimientos que has creado " A flor de piel". Una que nos deja poemas tan bellos. Un placer pasar, abrazos.

26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por estos versos de amor, un beso.

27. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por estos versos de amor, un beso.

28. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por haber pasado por estos acróstico de amor, me alegra saber que te gustó, besos poeta.

29. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por abrazar este acróstico y acompañarme, besos guapa.

30. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    El imposible olvido amiga querida
    golpeando tu mente con esos recuerdos
    que duelen en el alma.
    Ojalá tu espíritu pueda alcanzar
    la paz que anhela. Un beso.

Comparte esta página