ManuelNada Poeta recién llegado 4 de Octubre de 2020 #1 Siempre combinaste Con todo Lo que me queda lejos Tenes un vidrio Una indiferencia impecable Como mis tardes, Cuando dependen de vos Última edición: 5 de Octubre de 2020
Siempre combinaste Con todo Lo que me queda lejos Tenes un vidrio Una indiferencia impecable Como mis tardes, Cuando dependen de vos
Antares Poeta adicto al portal 5 de Octubre de 2020 #2 Sencillez en tu versar. A menudo menos es más. Me gusta. Saludos.
ManuelNada Poeta recién llegado 5 de Octubre de 2020 #3 Antares dijo: Sencillez en tu versar. A menudo menos es más. Me gusta. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias. Disculpa mis errores de ortografía. Besos
Antares dijo: Sencillez en tu versar. A menudo menos es más. Me gusta. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias. Disculpa mis errores de ortografía. Besos
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 6 de Octubre de 2020 #4 Poeta me han gustado mucho sus tardes, mis respetos en un abrazo fraterno,