• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mis tímidas sonrisas

JavierMCortez

Poeta adicto al portal

amor2a.jpg

Mis tímidas sonrisas

Muerdo una parte de tu dulce ser
para sentir ese sabor en mis labios,
y en mi paladar danzan tus deseos
dejando las huellas de tus besos.

Perpetúa tu amor en mi vacio
ese el que me tiene enamorado,
atando mis sueños a tu cariño
al que me tienes acostumbrado.

Trascienden tus besos de pasión
en los huecos de mis tímidas sonrisas,
los que me saben a dulce bendición
y que dejan una estela de caricias.

Dulce Septiembre

En mis sonrisas encuentro tus caricias.

2 Nov 2012

Javier M Cortez

[video=youtube;LlSNVv85t5I]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=LlSNVv85t5I&NR=1[/video]

Wow! Wow! precioso! enamoradísimas líneas que valen la pena esperar para llenarse de dulzura. Te quedó super bonito! me alegra que tengas tanto talento dulce y lo compartas con todos tus lectores para que puedan disfrutarlo. Me gustó muchísimo. Un gran abrazo y un beso amiguito!

amor2a.jpg

Mis tímidas sonrisas

Muerdo una parte de tu dulce ser
para sentir ese sabor en mis labios,
y en mi paladar danzan tus deseos
dejando las huellas de tus besos.

Perpetúa tu amor en mi vacio
ese el que me tiene enamorado,
atando mis sueños a tu cariño
al que me tienes acostumbrado.

Trascienden tus besos de pasión
en los huecos de mis tímidas sonrisas,
los que me saben a dulce bendición
y que dejan una estela de caricias.

Dulce Septiembre

En mis sonrisas encuentro tus caricias.

2 Nov 2012

Javier M Cortez

[video=youtube;LlSNVv85t5I]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=LlSNVv85t5I&NR=1[/video]

Unos versos muy románticos, donde el amor hace presencia en todas tus letras, ha sido un placer leerlo, saludos cordiales.

Javier, la dulzura de tus versos, empalagan el sentir de los que te leemos, y al hacerlos, disfrutamos de tus bellísimas inspiraciones, esas que siguen provocando en ti, Tu Dulce Septiembre, un placer siempre dejar mis huella entre tus líneas, un abrazo

Wow! Wow! precioso! enamoradísimas líneas que valen la pena esperar para llenarse de dulzura. Te quedó super bonito! me alegra que tengas tanto talento dulce y lo compartas con todos tus lectores para que puedan disfrutarlo. Me gustó muchísimo. Un gran abrazo y un beso amiguito!

Rosita Fresita, tu también no cantas mal las rancheras, es un dicho de acá de mi tierra, muchas gracias muñequita de chocolate por dejarme tus dulces comentarios, espero que las hormigas no te lleven jajajajaja....
Abrazos y besos para ti amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás