(Mis) Vacios

y este como no leí?.....ah ya se de cuando es.....es así amix, me identifico con tus versos....esas ausencias que te hacen pensar cualquier cosa, las vivo y matan.
Me alegro que todo pasó.
Besosss
Amix excelente poesía
 
DDY grado 5/6 escala Mercali, cuidado con los recaídas, esas fisuras en el alma pueden provocar filtraciones acuíferas que pongan en peligro a esa gran nube donde flotas ultimamente.
Tratamiento: desintoxicación masiva con dos kilos de helado de limón con chocolate, por supuesto en dosis compartidas con todos sus amigos del portal excepto a él que que ve limón por todo sus rincones.
Gigi, a pesar de todo este diagnóstico bastante duro, debo decirte que su patología constructiva es excelente, y los síntomas descritos reflejan tu gran calidad de poeta, consecuencia: una gran poesía, como siempre.
Besitos de gallo viejo en gallinero sin techo y bajo la lluvia.
jajajajajajaja ayyy dios tan grave estoy???LOKITOOOOOOOOOOO no mas terremotos jejejjeje weno eso del limon y el chokolate me parece un remedio excelente....y tb le daremos a el jajajajaj

besos lokito tqm asiiiiiiiiiiiiiiiiii enterito y con las plumas descoloridas jajajaja
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba