Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
RAMIRO un fuerte abrazo gracias por pasarintensa es la expresión melancólica de tus muy buenos versos Giuliana...
un enorme abrazo austral a ti
Ramiro
marce muchas gracias por pasar amixy este como no leí?.....ah ya se de cuando es.....es así amix, me identifico con tus versos....esas ausencias que te hacen pensar cualquier cosa, las vivo y matan.
Me alegro que todo pasó.
Besosss
Amix excelente poesía
jajajajajajaja ayyy dios tan grave estoy???LOKITOOOOOOOOOOO no mas terremotos jejejjeje weno eso del limon y el chokolate me parece un remedio excelente....y tb le daremos a el jajajajajDDY grado 5/6 escala Mercali, cuidado con los recaídas, esas fisuras en el alma pueden provocar filtraciones acuíferas que pongan en peligro a esa gran nube donde flotas ultimamente.
Tratamiento: desintoxicación masiva con dos kilos de helado de limón con chocolate, por supuesto en dosis compartidas con todos sus amigos del portal excepto a él que que ve limón por todo sus rincones.
Gigi, a pesar de todo este diagnóstico bastante duro, debo decirte que su patología constructiva es excelente, y los síntomas descritos reflejan tu gran calidad de poeta, consecuencia: una gran poesía, como siempre.
Besitos de gallo viejo en gallinero sin techo y bajo la lluvia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación