Mis versos de amor más intimos (poema nº 1)

sergio Bermúdez;2596058 dijo:
Versos de amor, que te agrandan tu interior, lluven al corazón, se hacen la voz de tu señor, y después de ser esa palabra en tu interior, es cuando tus ojos bailan como un sol entre la paz de un verso a una flor.

Gracias por pasar por este 1º poema de los 63 que se componen este ciclo, muy amable poeta, un beso:::hug:::

MaríaA.G;2596538 dijo:
Preciosos y melancólicos versos nos dejas; de un sentir cautivador que enredan el corazón, según vas leyéndolos. ¡qué sensibilidad!, te felicito.

Besos y estrellas.

Gracias por pasar por este 1º poema del ciclo de 63 poemas que consta, un beso, te echo de menos:::hug:::

Esencia que se destila desde lo más sublime de tu ser, de un corazón que intenta y desfallece, que siente, navegando entre el amor y la melancolía
Exelentes versos, exelente poema, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Gracias por pasar por este 1º poema del ciclo de 63 poemas que consta, un beso,:::hug:::

Hola MCarmen lindas remembranzas sobre el amor, tenerlo, dejarlo ir, sufrirlo, vivido así como dice la canción todo "a tu manera" con tu toque personal, con tu química con tu yo. Sabes amiga esa canción "a mi manera" es el himno de mi vida, vine a encontrarlo aquí en tu espacio. Mil gracias por compartir este ramillete de sensaciones. Saludos.
¡SONRIE!

Gracias por pasar por este 1º poema del ciclo de 63 poemas que consta, un beso,:::hug:::

Las almas gemelas en otra vida están siempre juntas, hace poco leí una historia muy bella sobre personas que dejaban esta vida y se iban a encontrar en el cielo, me emocione y tu poema logro lo mismo, que me emocione y reviva esa historia la que por supuesto llevaba gran nostalgia porque siempre esas almas gemelas debían volver a tierra y separarse, tu poema es hermoso y ojala todos tus anhelos se cumplan Mcarmen, un beso grande y abrazos con estrellas.
Ariel.

Por ahí, en algún sitio, leí, escuché, o a lo mejor es mío, no lo sé ni me acuerdo ni me importa, que para ser un gran poeta hay que haber estado en el infierno o ver el infierno para así apreciar más el amor. Un abrazo amiga.

Hermosura y tristeza, turgido deseos que indagan en ese cuerpo esponjos del sentimiento donde brotan los anhelos...personas de esta gelida vida..., seres para transcencer como lacolumnas de una mezquita. na vertica presencia de instante compartidos.
Todo el poema brota en una melodia especial, perdon lo hice un poco mio por las nerviaciones de mi estado en dolor deotoño.
Gracia. besos de luzyabsenta

Simplemente bello!!! Hay amores que no crecen de la misma manera, mientras se quedan en el camino el otro añora la primera pasión y deseo, aquél beso cálido de la primera vez. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita y melancólica poesía, Mamen, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Hola! He leído un montón de tus poemas y me encantaaan, este en particular está lleno de amor, de fuerza, de inspiración y de versos maravillosos. Tus palabras son bellas y sinceras, se nota que salen del corazón. Es un placer leerte y ya te sigo en tu blog! Siento mucho que te hayan plagiado algunos poemas, son poemas hermosos y únicos, y son solo tuyos, la gente debería aprender a valorar las obras de arte en vez de apropiárselas! En fin, que un abrazo enorme y que ojalá sigas escribiendo muchos más poemas bellos!!

Creo que mi otro yo, ya leyó esta maravilla de versos; pero el remozado Luis Delamar quiere dejarte también, su felicitación y su aplauso, por algo tan sumamente bello.
Besos.

Bueno, tú me conoces Hada Mamen, y sabes que a mí la poesía me trae recuerdos de canciones. Y las comparto en los poemas que son así como los tuyos, que dejan la piel erizada de emociones.
Abrabesos musicales y gracias siempre por escribir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás