misión...

luis saiz

Poeta adicto al portal
sentir el calor de un suspiro
recogerlo en la piel
y no dejarlo marchitar
en los silencios fríos
de un NO amable y desentendido

esto es misión
beber el agua de memoria
y que florezcan anhelos agradecidos
no por Ser, sino por el otro Ser
que nos mira y espera

dirigirnos ya, antes del Sí
a los rostros que nos buscan
sin saber si estaremos todavía
cuando el rocío llore el calor de una caricia

esto es misión encomendada
no por ángeles divinos
sino por tí... el más cercano y más lejano
alteridad que te ofreces
para poderme afirmar en tí

recogerlo en la piel
y no dejarlo marchitar
en los silencios fríos

Luis, es dificil destacar una estrofa porque todo tu poema es una belleza, pero me quedo con este comienzo, con no dejar marchitar los suspiros en los fríos silencios.

Felicitaciones POETA y toda mi admiración para ti.

Un besazo enorme

Nuestras misiones personales. La tuya es hermosa. Guardar suspiros, mantener recuerdos y todo viendo hacia adelante, el futuro. Muy hermoso Luis un abrazo bien grande.:)

Gracias, Ana, muchísimas gracias por tus siempre lindas palabras para conmigo, y soy yo quién te siente y te admira.

gracias porque te gustaron
un beso muy grande
Luis

Gracias a tí, Nostalgia por pasear por estos versos, y por tus comentarios, y
esta misión que es el prójimo es sobre todo humana, hay maldad en el Ser pero también una demanda de amor a la que no nos podemos substraer

Un beso
Luis

recogerlo en la piel
y no dejarlo marchitar
en los silencios fríos

esto es misión
beber el agua de memoria
que nos mira y espera

no por ángeles divinos
alteridad que te ofreces

Con que altura lo defines, Luis, un poema de amor profundo y de comprensión absoluta.
Un cordial saludo compañero

Hola, Ale... encantado de tenerte de nuevo por aquí, y todos tenemos pequeñas misiones en la vida... aunque a veces las aplacemos, si somos honestos, ellas al final siempre nos salen al encuentro.
Vivir es misión, el prójimo es misión, escribir es para el poeta misión...

Un beso muy grande para tí
Luis

Luis,

Es tarde en Colombia, cerca de la media noche; es la hora cenicienta para mi, pero antes de salir (de esta ronda.... ujummm) navegar por poemas de amor como el tuyo, con esa entrega, esa delicadeza y esa ternura, me embellece la noche, la hace más dulce. Sí, yo suelo navegar a estas horas y es literal porque navego en los versos saltando y jugando de letra en letra, me engolosino con las palabras y siento que me las llevo puestas. Gracias, sí, tus letras me regalan momentos encantadores que atesoro, que recuerdo con dulzura. Así que me devuelvo a leerlos de nuevo acariciarlos con la mirada y bueno me quedo con todo tu hermoso poema, con todo, pronto te lo traigo de vuelta.

Será la noche, serán las estrellas... no son tus dulces letras.

Con cariño,

¡¡Uff!! Luis, cuanta profundidad en estas letras, como invitan a leerlas mil veces para sacarle la esencia, con que maestría expone el lado bueno y el malo del ser y finalmente, con que sabiduría invitas al desdoble de la personalidad en favor de la parte buena.
Magnífica obra.
Un abrazo

recogerlo en la piel
y no dejarlo marchitar
en los silencios fríos

esto es misión
beber el agua de memoria
que nos mira y espera

no por ángeles divinos
alteridad que te ofreces

Poema de Amor Misionero. Sí, de la orden del Otro, el Otro del Genuino Encuentro Amoroso.

Magnífico, Luis. Has descripto a la alteridad que nos significa y nos afirma del mejor modo posible.

Un abrazo.

Muchas gracias, Manuela por todo el cariño que aquí me dejas.... y el poema ¡dónde estará mejor guardaddo que en tus manos!
hoy dormiré con el alma agradecida...
será la noche,
serán las estrellas...no,
serán tus palabras bellas.

un beso y mi cariño
Luis

Hola Antonio, un placer y un honor tenerte entre mis versos, que contigo se llenan de matices y completan su sentido.
te agradezco tanto que entres tan profundo en ellos... Gracias amigo, gracias.
por acercarte y dejarme tu confianza.

un abrazo muy grande
y por qué no, tierno
Luis

Hola, María, qué agradable me resulta verte por aquí, gracias por esta visita y por tus palabras, siempre, siempre tan bellas... y te deseo también que pases unas felices fiestas entre versos y anhelos de poeta, que tú si te lo mereces por tu corazón y alma de poeta.

Un beso fuerte y todo mi cariño para tí, Gracias.....María
Luis

Gracias, Scarlata, me encanta lo que me dices, la verdad es que es uno de mis poemas preferidos, casi fue una necesidad escribirlo.

Un beso grande, Carmen.
Luis

Hola y Gracias María, por volver a este poema, pero sobretodo por esas hermosas palabras que me dedicas "gran poeta del corazón" buffffff!!! lo colgaré en la pared y diré... ¡¡¡¡ Mirar que me dice María!!!

Gracias y un beso muy. muy grande,
Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás