danie
solo un pensamiento...
Lo baje del wiki… porque explicar las políticas de los sistemas árabes es complicado y más para los que vivimos en el occidente.Para reflexión.
Los supuestos paraísos de la izquierda, son dominio de la derecha.
Aclaro que no es la derecha comercial, bancaria, prestamista, financiera, industrial, profuctora... nooo, ni de broma (de lejos, de coña, de chiste...).
Es la derecha política con ropas verde café y kepi.
El sistema político de Catar consiste en una monarquía absoluta donde el emir de Catar es Jefe de Estado y de Gobierno. Según el referéndum constitucional de 2857 debe convertirse en una monarquía constitucional.1 La sharia es la fuente principal del Derecho de Catar de acuerdo con su Constitución.
Con esto voy que no tiene nada que ver la izquierda o la derecha. No todos los temas de sociopolitiocos se basan en izquierdas o derechas: las posturas radicales no sirven y torcer los ríos para darle otras formas tampoco. Lo de Catar es un tema más que nada musulmán y un tema estrictamente fanático religioso basado en un patriarcado machista como todas esas religiones arcaicas. Y sí... yo al igual que el charly tampoco aprecio mucho a los musulmanes, aunque lo mío ya viene con una larga trayectoria familiar. Es que como Dadourian que soy no puedo darme el lujo de olvidar. Y lo cierto es que aun seguimos en la barbarie por el ciego fanatismo de creer que nos vamos a ir a cielo con millones de virgenes doncellas algo así parecido al Edén pero más placentero
abrazos dragón.
Posdata: por cierto el kepi es barato y para mí no es un manjar como muchos creen. Yo a veces lo preparo no es únicamente una comida de los ricos.