Misterio de Amor

Myriam

Poeta fiel al portal
Todo parece que fue ayer ,
cuando nuestros labios ,
rozarom nuestra piel
y nuestras manos entrelazadas
el slencio se hacía fugaz....
cuando nos veiamos
nuestras miradas eran
nuestros mensajes...
un gran sueño de amor
donde sólo eramos ,
nosotros en este rincon eterno
en esta mudez...
en media luz
de una noche mágica
del primer amor.

myriam
28 de julio 2009

Última edición:
Entre los silencios que no enmudecen
esos mensajes que en suspiros recibia,
derramandos los lirios que empalidecen
los nardos en una fragancia tibia.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, versos enamorados cuajan en imágenes románticas, finos trazos que tu pluma conquista a la poesía.

una joya preciosa tu obra maestra mi querida Myriam... que recuerdos me ha traído hummmmm que años mas hermosos se me han anunciado esta noche... bellísimo... bellísimo...

abrazos mi amiga poeta... ¡abrazos!

Ramiro

Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

El más hermoso y inolvidable de todos...aquel primer amor...ese que te hizo ver el mundo al revez pero de una forma tal que hubieses querido estar con el por siempre...hermosas lineas...felicitaciones!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás