1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Misterio del cuarto azul

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por licprof, 11 de Enero de 2025. Respuestas: 0 | Visitas: 50

1. licprof

licprof Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    790
    Género:
    Hombre
    Cuartito azul: un boliche como tantos, un sòtano bellamente infecto, inficionado de
    Gotanes nocturnos y bailarines ruinosos pero felices en su danza: ronda circular, penumbras,
    sombreados cuerpos, bàsicos pasos, encuentros de domingo o viernes a la noche, de noche:
    las fèminas con sus minifaldas, los tipos con sus lompas y sus zapatos lustrados, charol: ademàs

la mùsica màs hermosa del universo, mùsica esfèrica, redondeada, rotando sobre el eje, pivoteando
    sobre la punta de los pies como clàsicos bailarines, clàsica mùsica pero no: màs bien gotanes dulcemente
    furiosos, milongas pìcaras, criollos valses cruzados: el presente fuga hacia el pasado pero tambièn hacia el futuro y el soneto suena, sonò en un doble sentido; abrasar a esas mujeres, abrasarnos, friamente, con

cerrados ojos, con oidos siempre abiertos, antìtesis y paralelismos, suena el soneto pero tambièn gotanes
    gota de pan musical, musiquero: Fresedo, por ejemplo, sin ir màs lejos o cerca, suena un tanto, digamos,
    militaresco, miliunanochesco: còmo me gustaba bailar en aquellos lejanos tiempos, còmo me gustaba, ayer

nomàs era joven y hermoso y hoy despertè cayendome a pedazos, decrèpito y achacoso y minas que ayer
    me hubieran mirado sonrientes, hoy me escupen en la cara, me pegan patadas, palos como a Vallejo,
    me cortan el rostro feamente, desvian la mirada y dan vuelta la cara, cuartito azul, Azul, adiòs, adiòs.

Comparte esta página