• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Misterio del tiempo

El paisaje fusionándose con la melancolía de la pluma que escribe dulcemente, acerca de la vida hecha tiempo.
Hermoso, y con tu estilo inconfundible, de profunda reflexión.
Otro placer de letras.
Feliz tarde, Luis :)

Hoy paseo las nuevas calles
que se han preñado de viejos recuerdos,
rincones por los que pasear la memoria,
pálpito de tiempos que se fueron.
Las aceras modernas,
las piedras antiguas
que aún me recuerdan.
Las caras desconocidas,
las mujeres que no amé,
las bocas que sonríen melancólicas,
nostalgia de las horas
que viven atrás nuestro.
Y en esta tarde perdida
en que vuelvo a las calles conocidas,
me asalta, como una duda,
me embarga con su sonrisa,
el misterio del tiempo
en que se nos va la vida.

Este poema lleno de añoranzas, de lo que es y lo que fue, de lo no vivido; como que la vida se te escapa. Yo le daría una vueltita de tuerca para decir lo bueno que la vida te ha dado aún siendo el tiempo un misterio, siempre es bueno que lo sea porque así nos sorprende.
Gratitud porque tienes una bella pluma y es un placer leerte. Según veo entras poco al portal, tienes alma de poeta y manejas profundamente el latín. Felicitaciones , espero leer algo nuevo. Saludos cordiales.

Este poema lleno de añoranzas, de lo que es y lo que fue, de lo no vivido; como que la vida se te escapa. Yo le daría una vueltita de tuerca para decir lo bueno que la vida te ha dado aún siendo el tiempo un misterio, siempre es bueno que lo sea porque así nos sorprende.
Gratitud porque tienes una bella pluma y es un placer leerte. Según veo entras poco al portal, tienes alma de poeta y manejas profundamente el latín. Felicitaciones , espero leer algo nuevo. Saludos cordiales.
Me siento abrumado por tanta amabilidad. Muchas gracias. Soy un poeta vago, pues condicionantes de otro tipo, me hacen que solamente a temporadas pase por este portal. Por tu parte, lo que te he leído me ha gustado mucho. Espero seguir haciéndolo. Un abrazo. Luis.

El tiempo jamas borra los recuerdos... solamente ayuda a llevarlos a cuesta sin tanto dolor o sin que la herida sangre... muy lindo panorama... gracias por escribir

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás